Fase Gustativa
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de AntoDavila...mira estaba yo buscando una palabra para no decir que el vino es goloso, que no me lo parece, pero si muy frutoso, con buena sapidez.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Con cuerpo, voluminoso, envolvente, fruta roja en licor con abundantes balsámicos...
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Ver mensaje de AbreunvinitoLa boca esta muy bien conjuntada, salvo los taninos que aún son "punzantes", tiene todos los mimbres para dentro de un añito o dos ser un vinazo sobresaliente.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de lomestreA mi tampoco me parece nada dulzón.
Cómo es esto del vino que cada uno los sentimos y bebemos de maneras tan diferentes.
Resina de pino, delicada complejidad, buena fruta en boca pese a la fuerza de la barrica. Fondo mineral, cuerpo medio y bastante sedoso.
Es curioso porque en boca la fruta se ha ido perdiendo y han aparecido otros sabores más sofisticados...noto también un toquecillo picante en la punta de la lengua
Ver mensaje de OGaratesin duda de cada vez esta mejor creo que mejor a 18-19ºC que a 15-16
Ver mensaje de AntoDavilaYo noto los taninos integrados, aunque al final aparecen....como bien dices, debe mejorar en 2 años, aunque ya está muy rico
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de OGaratemenos mal, imaginate qué aburrido que todos lo percibieramos de igual forma¡¡¡¡
Ver mensaje de Sonia_BCNmuy buena acidez pero equilibrada. Nada de desbalanceos (si esta palabra existe) jejejeje
Ver mensaje de AntoDavilaEstoy de acuerdo, se redondeará, y hay que controlar temperatura para que el alcohol y los amargos estén integrados con el resto, sobre todo con las sensaciones de fruta que van más justas...