Fase Gustativa
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de Esther MañezPues en el menú hay ensalada de gulas...pero habrá que sacar algún queso para completar el tema.
Ver mensaje de AntoDavilaPor el Puerto y Cai todo bien, gracias...seguimos con estos sherrys tan raros que tenemos aquí...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Josep_GallegoEl alcohol se nota un pelin más en boca que en nariz, al contrario que las frutas que sobresalen más en nariz que en boca. En conjunto esta baastante bien.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Esther MañezBacalao, creo que le va como anillo al dedo...
Ver mensaje de Esther Mañezcon un pavo al horno y patatas panadera.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Esther MañezTabla de quesos, entre los que destacan el Santa Caterina de Mallorca y el Binibeca de Menorca, y luego unos muslos de pollo al horno (esta tarde he ido a la carniceria del pueblo y no tenia pato, así que pollo).
Re: Maridajes
Ver mensaje de Mireia TorresPues lo tendré en cuenta para la próxima botella. Me apetece ese magret o pollo y su salsa.
Ver mensaje de Esther MañezYo con un buen consomé y unos huevos caseros escalfados
bueno yo me tengo que ir sin remedio, dar las gracias como siempre a verema y a la bodega y un abrazo a todos los foreros
Ver mensaje de Esther Mañeza mi este vino me pide un pescado graso, o algo con una salsa suave, o quizas un queso semicurado.
bueno, os dejo... y gracias a la bodega y a Verema por esta oportunidad.
Un abrazo y saludos
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de TallerTorresValenciaTotalmente de acuerdo. Está ya muy disfrutable, pero esa buena acidez y los taninos(integrados pero presentes) auguran una buena evolución en botella.
Ahora está en fase frutal, apoyado en buena acidez. Crees que puede evolucionar bien en botella unos cuantos años(10 años más) hasta desarrollar aromas de un típico Pomerol? o es mejor disfrutar ya de él?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Esther MañezHe preparado unas codornices al brandy, sobre lecho de verduras pochadas. Para los más fuertotes, chuletón de vacuno mayor, con sal maldon,....postres de chocolate negro al 80%.., tras un queso de Idiazábal muy curado...
Para empezar, les he puesto unos platitos con unas almendras marconas fritas, y una ensalada de berros - no canónigos - con lascas de pato embutido...
Ver mensaje de SelectaCierto, pero a veces parece increible que estemos catando todos el mismo vino.
Además hoy que estamos catando botellas numeradas, y que parece que todas son nº 12.000 y pico.... parece muy probable que sean del mismo barrel incluso.