Fase Gustativa

193 respuestas
    Edelweiss645

Re: Fase Gustativa

bueno yo me tengo que ir sin remedio, dar las gracias como siempre a verema y a la bodega y un abrazo a todos los foreros

bueno, os dejo... y gracias a la bodega y a Verema por esta oportunidad.

Un abrazo y saludos

Llarga vida als vins!

Jose_J
    en respuesta a TallerTorresValencia

Ver mensaje de TallerTorresValencia

Totalmente de acuerdo. Está ya muy disfrutable, pero esa buena acidez y los taninos(integrados pero presentes) auguran una buena evolución en botella.
    Ahora está en fase frutal, apoyado en buena acidez. Crees que puede evolucionar bien en botella unos cuantos años(10 años más) hasta desarrollar aromas de un típico Pomerol? o es mejor disfrutar ya de él?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JACS
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

He preparado unas codornices al brandy, sobre lecho de verduras pochadas. Para los más fuertotes, chuletón de vacuno mayor, con sal maldon,....postres de chocolate negro al 80%.., tras un queso de Idiazábal muy curado...

Para empezar, les he puesto unos platitos con unas almendras marconas fritas, y una ensalada de berros - no canónigos - con lascas de pato embutido...

OGarate
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Cierto, pero a veces parece increible que estemos catando todos el mismo vino.
    Además hoy que estamos catando botellas numeradas, y que parece que todas son nº 12.000 y pico.... parece muy probable que sean del mismo barrel incluso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar