Fase Gustativa

193 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Seguro que me animo en el mes de Abril y me acerco un dia, con los de la Vida grata, aunque actualmente tengo muchos finos, manzanilla, manzanilla pasada, palos cortados, amontillados, etc, etc., del equipo NAVAZOS que me indican todas las sensaciones de esa ecelente tierra donde disfruté 8 años excelentes de mi vida.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Fase Gustativa

    Es cierto que va mejorando con el paso de los minutos, y los tragos todo hay que decirlo. La compañía hace, cómo no. Interesa saber el precio el bodega, pues es un vino que habrá que volver a tomar.

    Jmmayo

    Re: Fase Gustativa

    Quiero volver a dar las gracias a Verema por el gran trabajo que realiza y a las Bodegas Jean Leon por seguir haciendo vinos encantadores y espero que los sigan haciendo durante por lo menos 50 años mas. Gracias. Un Saludo

    Jose M. Mayo

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Gustativa

    Lo voy a pillar con un redondo en salsa y unos huevos fritos de caserío. De postre Idiazabal de este año.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    AntoDavila

    Re: Fase Gustativa

    Ya llego el final, niños queridos adiso !!!!!!!!!.
    Muchas gracias as todas/os, siempre y repito que siempre, es un placer disfrutar una cata virtual con vosotras/os.
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para TODAS/OS.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de AntoDavila

    je,je... mi botella ya los tiene muy integrados, y eso que ahora "detecto" más los taninos agresivos.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar