Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

143 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Hay cierta controversia en cuanto a la etiqueta pero yo he de decir que me gusta, tiene un giro difernte sin llegar a ser barroca, sobre todo me atrae la asimetría.

    En cuanto al color del vino, no da demasiadas muestras de evolución.

    #3
    Inmalva
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo coincido contigo, Mara. Me gusta la etiqueta, es un poco historiada y barroca, pero resulta muy original y muy atractiva, y resulta un complemento perfecto a una botella de tanta envergadura.

    #4
    AntoDavila

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Tiene un bonito color picota con borde violáceo. Me gusta.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    J-Carlos

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Cápsula muy ceñida, me ha costado sacarla con ayuda de un cuchillo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    rafa_g

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    A mí me gusta la presentación en general. Etiqueta original, botella grande y con bastante peso, corcho muy largo y elástico... Buena pinta

    #7
    kopicki

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    A mi la etiqueta me gusta mucho y la botella ya no digamos...Llamarme clásico.

    #8
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Lo primero de la fase visual que quiero decir, es que ya casi te metes en la olfativa al descorchar. Lo segundo es que la botella me parece elegante, con su etqueta en la que echo un poco de información sobre sus características.

    A destacar positivamente que te dan una previsión de cuándo estará en su mejor momento el vino (de hecho como reza la etiqueta es un tinto de guarda).

    Buen corcho.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Carlit

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Botella bordelesa con hombro. Tapón clásico de Juvé y Camps con etiqueta elegante.
    La asimetría me atrae mucho, lo veo original dentro de un aspecto clásico y elegante.

    #13
    JaviValencia

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Botella contundente. No me disgusta la etiqueta.

    En cuanto al color aquí La Luz me juega malas pasadas. Veo un parduzco con ribete tirando a teja. Capa media-baja y lágrima glicérica.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    La etiqueta la considero original, lo de bonita es cuestión, lógicamente de gustos, por cierto a mi si me parece que lo es.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    Liron

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Tanto la etiqueta como la botella me han impresionado la verdad. Para mi muy buen trabajo de marketing.

    Comparto algunos comentarios que apuestan por introducir más información relacionada con la crianza y las características del vino en la etiqueta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar