Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

143 respuestas
    #31
    Víctor Sánchez

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Granate de capa media con tonos rubí y ribete atejado. Limpio y brillante.

    #32
    J-Carlos

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Capa media alta. Lágrima leve.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    La botella tiene "buen porte". La etiqueta es particular.

    Lo escrito en la misma, para mi sobran cosas y faltan otras. la cata ya la hago yo y en mi criterio no hace falta colgarlo y faltan los porcentajes de uva.

    Buen corcho. En cuanto a la fase visual color picota, con una capa media y unos ribetes que ya denotan su edad.

    Saludos desde Cantabria

    #35
    AntoDavila

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    se me habia olvidado, es de capa alta y el color denota densidad.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    Jorditec

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Presentación impactante, la cápsula negra, la asimetría de la etiqueta y los tonos de letra y fondo me gustan, inspiran poder... y si sumamos la botella, el efecto es total. Cápsula apretada de metal de las que cada vez se ven menos, corcho impecable, de excelente calidad, manchado un par de milímetros.

    #39
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Lágrima lenta, densa, que se forma poco a poco

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Y tanto ...a mi me gusta mucho el diseño de la etiqueta, y como apuntaban por ahí, la capsula casi que he tenido que sacarla a machete...el corcho elástico ha salido del tirón...Presenta un bonito color granatoso, capa media y lágrima densa y glicérica...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    El botellón es de impresión, y respecto a la etiqueta a mí me gusta, combina elementos más clásicos con otros más modernos, y esa curiosa asimetría.

    Repecto al vino, color rojo picota de capa media alta y con algún ligerísimo reflejo atejado en el menisco, nada grave puesto que 7 añitos se tienen que nota en algo.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #44
    carmenfdezr

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    1,750 kg de Iohannes.
    Bonito color picota. Ribete teja. La copa queda teñida.

    #45
    Anubis7

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Buenas noches a tod@s. Botella pesada de calidad. Corcho bueno y cápsula también.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar