Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

143 respuestas
    #78
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de gavelar

    Los guardas... en la tripita, como diría Peppa Pig, jajajaja

    Lo siento, pero tengo esta serie de fondo a toda paleta con el nene xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    Javier Azcona

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Llego tarde..... VISUAL Rojo granate con ribete teja, con tinción en copa movida bastante abundante, untuoso en copa. Muy fino. Botella gruesa de doble vidrio. Corcho enrasado y sin olores extraños. Cambiaría la etiqueta al puro minimalismo.

    Javier Azcona Fabón

    #80
    kopicki

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    La botella des de impresión.. Color rojo picota, capa muy alta.....

    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de J-Carlos

    Desde luego, nada más abrir la botella ya llegaban esos efluvios... y en copa ya ni te cuento ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #85
    graciano

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Botella tronco cónica, pesada, elegante. Etiqueta que no es de mi estilo.
    Rojo granate con notas granate en el ribete y algo de evolución a tejas. Limpio y brillante. Lágrima algo tintada, escasa, fina y rápida.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #87
    Raulosky

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Buena presentación. Botella de peso y etiqueta elegante. Buen corcho. Picota capa media y ribete de teja. Me gusta lo que veo. Estaremos ante una decidida apuesta de Juve Camps por los tintos? Seguimos...

    #88
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues casi, casi..., yo enseguida miré la capacidad, porque me parecía raro que fuera de un litro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #89
    Selecta

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Color cereza picota, de intensidad media alta, lo esperaba más evolucionado para ser del 2009, ribetes violáceos, quiere despuntar algún color terroso...

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Tapon de calidad, con un buen tintaje y aroma, ya se empieza a notar la calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar