Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

143 respuestas
    pedro_moliner

Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

Capa alta, color rojo picota intenso y ribete atejado.

Preñator

Buenas noches a todos!!
    Vaya botella bonita!!
    Esta botella ya hace que el vino esté más bueno. Seguro! y la etiqueta... bien, es seria y moderna a la vez. A mi me gusta y da un toque vanguardista sin perder un trasfondo clásico y serio.

Liron

Color picota con fondo oscuro y ribete que denota que no estamos ante un vino joven, algo de tonos más entre rosas y marrones. De lágrima densa y que cae suavemente por la copa.

Joaquin1965

A mi también me gusta la etiqueta. Botella muy pesada. ROjo Picota con leve ribete rosaceo. Muy juvenil. Lágrima gruesa y rápida Muy limpio. Capa alta. Muy juvenil.

Un saludo!

_Guillermo_

A mi si me gusta la etiqueta, es muy original y la tipografía también, espectacular botellon de los que pesan casi un kilo vacía, seguro.
    Y por dentro precioso color oscuro, de capa media o casi alta, se muestra denso, se ve opulento.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Vilade

Buenas noches a tod@s.
    Personalmente me encanta la formade la etiqueta. El entrelazado me parece muy original.
    Color picota con capa media y densidad. Ribete granate

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

La cápsula, de las buenas. Menos mal que tengo la cuchilla del sacacorchos afilada como para cortar jamón, jajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos

Aireando un poco la copa para ver la lágrima y ya me llegan los aromas. Promete mucho.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Víctor Sánchez

Lágrima abundante, densísima, de caída muy lenta y ligeramente coloreada.

Swinsword

Qué densidad de color. Es opaco

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Anubis7

Bonito color. Picota intenso con tonos que delatan su edad..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Preñator

Un rojo picota de capa media/alta, con ribete granate y tonos teja comenzando a aparecer. Lágrima muy abundante y apensa teñida, muy lenta.

rafa_g

Color picota intenso muy cubierto. Ribete granate

Carlit

Color granate con ribete ligeramente atejado que no muestra todo el tiempo que lleva de crianza.
    Capa media, untuoso con lágrima densa.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar