Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

143 respuestas
    #61
    diego_nv60

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Contundente la presencia de la botella. Me gustan estas botellas, aunque corres el peligro de dislocarte la muñeca. La etiqueta es maja, se distingue facilmente.
    El tapón de corcho es una maravilla. Por cierto color, aspecto y olor de la parte en contacto con el vino impecable, limpio en nariz (sólo con el corcho se podría hacer una nota de cata) y muy tintado.

    #62
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Jorditec

    El mío ha venido manchado un poco más de un centímetro. Pero la presentación es espectacular, como los aromas que ya se perciben.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Madre mia empezamos fuerte...jajaja, se me olvidó comentar, el ribete granate con tonalidades anaranjadas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Inmalva

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Color rojo picota, con buena capa, y matices aún juveniles para un vino de 2009. Abundante lágrima en mi copa.

    #71
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya sabes que yo no soy de medias "tintas". Soy de enteras, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Anubis7

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    La etiqueta muy original dentro de que es muy sobria. Creo que le da elegancia. Cada vez más me repelen estas etiquetas modernas estridentes que me dan la impresión de ocultar malos vinos con buen vestido

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #73
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Respecto al color detallar su capa alta y sus destellos todavía violaceos y jóvenes

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #75
    J-Carlos

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Lágrima leve pero persistente. Muy persistente. Color picota intenso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar