Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

143 respuestas
    Jose_J

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Botella muy chula, con bastante peso. Ya me gustaría a mí meter mi vino en una de estas ;-)
    Al final no puedo participar en la virtual, ya colgaré ficha de cata.
    Una pena, ya que el vino promete mucho

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    J-Carlos
    en respuesta a Jmarcop

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Jmarcop

    Como si en Catalunya hubiera alguien que no vaya a entender el texto en castellano. En fin...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Valgañon

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Rojo picota de capa media alta, brillante, con buena lágrima y tinta la copa.
    La botella me ha gustado muy mucho

    Albertomon

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Botella seria, pesada, con una etiqueta para mi bonita y elegante.
    Color picota de capa media con ribete teja.

    Zaxia

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    En mi opinión la botella tiene muy buena presencia, cápsula bonita, etiqueta bonita, sencilla, pero a la vez con mucha fuerza, pero sin duda lo que más fuerza le da es la botella, tiene un vidrio gordo y potente, por ello la botella es más grande de lo habitual, lo que le da mucha presencia. Otro punto a destacar es el corcho, es de buen material, dado que es un vino de guarda, necesita un buen corcho para que se conserve mejor.

    Una vez sirves el vino en copa, tiene un color muy bonito, un color picota, sin llegar a desaparecer el tono violeta de los vinos más jóvenes, supongo que esto se lo darán los varietales.

    jacomur

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Vino encerrado en una botella bordelesa de calidad, vestida con una original etiqueta que manifiesta diseño y modernidad. Cerrada con un corcho de gran calidad. Me encuentro con un color rojo picota de capa alta. Limpio y brillante. Muy buena, densa, gruesa y lenta lágria en su deslizamiento por el cáliz de la copa y a la que tinta debilmente.Ribete rubí y con incipientes notas teja.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar