Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

143 respuestas
    Santilz

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Lo primero decir que vaya botellón!! y no sólo lo digo por el peso =). A mi me mola mucho el diseño y el peso da seguridad. El color rojo intenso, se le ve juventud. Yo veo tonos violáceos todavía. Nada de parduzcos jeje

    Elmesias

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Picota de capa media. Ribete granate.

    Gerry Delaterra

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Primero que todo Perdonar por el retraso
    En cuanto a la botella la forma de la pegatina me ha llamado la atención, otra apuesta de diseño de Jouve y Camps. En cuanto al vinotiene un colorpicotacon tibetes violaceos de capa media alta.

    Swinsword
    en respuesta a kopicki

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de kopicki

    Hay demasiada "creatividad" y poco "relleno" en algunas botellas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a kopicki

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de kopicki

    ¡No hagas caso a las malas lenguas! Jajajajajaa. No me hagas reír que me caigo de mi pedestal de marfil.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Jmarcop

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Un trabajo de marketing-packaging perfecto.
    La botella es una preciosidad, contundente y elegante, que anticipa lo que vas a encontrar dentro. La etiqueta tiene un diseño innegable (a gustos, como todo) pero no se puede negar originalidad y buen gusto con ese troquel genuino. No me parece que sea muy estridente (poco color) y al juntar cara y contra aparece demasido texto para mi gusto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar