Fase gustativa

322 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un tono amargoso

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pienso que el vino se presenta en buenas fechas para cumplir sus objetivos de promoción, de todas maneras a mi prácticamente como esta me parece un vino muy gastronómico y que podría acompañar fenomenal ciertos pescados grasos acompañados de un buen pan a la brasa.

    graciano
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de G-M.

    Es de zona cálida, pero un poco más de acidez me gusta más y le daría más vida

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    javierm

    Re: Fase gustativa

    Pues como resumen me ha parecido un buen vino, que evolucionara seguramente bien en esos 7-8 años que dice l bodega, aunque esta fruta que tiene ahora es muy golosa y fresca, que lo hace ya muy disfrutable.
    Acompaño muy bien a los quesos tanto curados como semi, ya mis padres les gusto bastante esa frutalidad.
    Muchas gracias a Torres y a Verema por este magnifico regalo de cumpleaños, y sobre todo a todos los que habeis estado en esta virtual, que hacia tiempo que no participaba y siguen siendo igual de divertidas

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    En cuanto a relación calidad precio, creo que los 8 y pico euros en tienda es excesivo, le falta tiempo en botella, si lo compras para guardar todavía pero si es para consumo inmediato hay vinos más interesantes...

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Bueno señores, muchas gracias como siempre, y encantado de volver a las virtuales tras los fallos desde verano. Gracias a Torres por su persistente generosidad (¡hay que ver cuántos vinos suyos hemos catado!)y a Verema por su persistente dedicación. Abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar