Fase gustativa

322 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Mara Funes

Re: Un tono amargoso

Ver mensaje de Mara Funes

Pienso que el vino se presenta en buenas fechas para cumplir sus objetivos de promoción, de todas maneras a mi prácticamente como esta me parece un vino muy gastronómico y que podría acompañar fenomenal ciertos pescados grasos acompañados de un buen pan a la brasa.

graciano
    en respuesta a G-M.

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de G-M.

Es de zona cálida, pero un poco más de acidez me gusta más y le daría más vida

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

javierm

Pues como resumen me ha parecido un buen vino, que evolucionara seguramente bien en esos 7-8 años que dice l bodega, aunque esta fruta que tiene ahora es muy golosa y fresca, que lo hace ya muy disfrutable.
    Acompaño muy bien a los quesos tanto curados como semi, ya mis padres les gusto bastante esa frutalidad.
    Muchas gracias a Torres y a Verema por este magnifico regalo de cumpleaños, y sobre todo a todos los que habeis estado en esta virtual, que hacia tiempo que no participaba y siguen siendo igual de divertidas

Cginer

En cuanto a relación calidad precio, creo que los 8 y pico euros en tienda es excesivo, le falta tiempo en botella, si lo compras para guardar todavía pero si es para consumo inmediato hay vinos más interesantes...

Javier Mompo

Bueno señores, muchas gracias como siempre, y encantado de volver a las virtuales tras los fallos desde verano. Gracias a Torres por su persistente generosidad (¡hay que ver cuántos vinos suyos hemos catado!)y a Verema por su persistente dedicación. Abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar