Fase gustativa

322 respuestas
    jlleo

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave, combinación de frutas rojas de la garnacha y final tostado regaliz se la syrah.

    chelvano

    Re: Fase gustativa

    Jove, fresco, ligero, muy afrutado con un toque amargo al final.

    Snowleopard

    Re: Fase gustativa

    En boca es fresco con muchísima fruta. No se percibe casi nada la madera. Vino aún joven, creo que se nota mucho la garnacha. Me gusta bastante y no soy mucho de vinos jovenes. Tanto en el gustativo como olfativo y visual no sabría identificar algoi singular de ser ecológico. No sé si debería haber apreciado algo.

    Raulosky

    Re: Fase gustativa

    Fase gustativa: su paso en boca es agradable, fresco, frutal, con volumen y acidez equilibrada, correspondiéndose con sus fases anteriores. Destacaría los aromas que se pueden percibir en retronasal. Creo que este ecológico puede dar mucho que hablar en un tiempo no muy lejano.
    Hasta la próxima y un saludo a todos y todas.

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Vino refinado, sutil, comedido y domado. Tanino muy pulido y dulce, intensidad frutal, leve salinidad, cuerpo medio y excelente acidez. Paso sedoso, madera comedidisima, casi imperceptible, protagonismo varietal. Final medio pero de grato recuerdo por su sabrosura y nobleza tactil.

    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Por problemas laborales no pude hacer la cata virtual el día 15, por lo que prometí hacerla otro día sin haber leído nada anteriormente de ella.
    La hice anoche, 21 de octubre, ahí va todo:
    - Etiqueta sencilla, curiosa. Animalillos en ella, representando la ecología y la protección integrada (es un suponer).
    -Picota de capa media. Ribete purpura muy vistoso. Tinta la copa.
    -En nariz fruta fresca a copa parada. A copa movida, sorpresa! Especiado, clavo, mineral. Intenso… Pero se desvanece al oxigenarse.
    - En boca es cálido. Un toque acido que se desvanece para dar paso a un ligero amargor. Algo extraño. Falto de fruta. Corto. Le falta expresividad. Ligerísima sensación áspera al final.
    RCP floja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar