Fase gustativa

322 respuestas
    Jmma

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave, acidez considerable, se nota bastante la fruta, taninos medios no muy domados, conjunto integrado y agradable

    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Me retiro. He empezado a calentar el relleno de las fajitas y mientras me he tomado el vino con un queso de Benasque y esta muy rico ese maridaje. Muchas gracias Verema y Torres. Buen vino, buena rcp y recorrido en botella..espero. Buenas noches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Bueno, otro que se pira, que me reclaman en la mesa. Un placer compartir y sobretodo aprender de todos vosotros, como siempre! Y muchas gracias a Torres y Verema por el esfuerzo realizado que nos ha permitido disfrutar de este vino. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    bueno compañeros uno que se ha de ir, como siempre me lo he pasado de muerte.
    muchas gracias a verema y ala bodega (TORRES)

    TallerTorresValencia
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hablando de premios este vino se llevó el de MEJOR LANZAMIENTO ECOLÓGICO del 2013.

    Un galardón que otorga DRINKS BUSSINESS que incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas de todo el mundo!

    Por la coherencia del proyecto y el compromiso medioambiental de Torres.

    kopicki

    Re: Fase gustativa

    Bueno os dejo. Un placer compartir otra vez la cata virtual con tanto experto. Gracias a Bodegas Torres y a Verema.

    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Está rico

    Ver mensaje de kopicki

    Si en la tienda te hacen un 10% de descuento como me suelen hacer a mí en las que voy, casi que se queda en esos 7...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar