Fase gustativa

322 respuestas
    Jmma

Re: Fase gustativa

Entrada suave, acidez considerable, se nota bastante la fruta, taninos medios no muy domados, conjunto integrado y agradable

Anubis7

Me retiro. He empezado a calentar el relleno de las fajitas y mientras me he tomado el vino con un queso de Benasque y esta muy rico ese maridaje. Muchas gracias Verema y Torres. Buen vino, buena rcp y recorrido en botella..espero. Buenas noches

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Obiwan Ferran

Bueno, otro que se pira, que me reclaman en la mesa. Un placer compartir y sobretodo aprender de todos vosotros, como siempre! Y muchas gracias a Torres y Verema por el esfuerzo realizado que nos ha permitido disfrutar de este vino. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Edelweiss645

bueno compañeros uno que se ha de ir, como siempre me lo he pasado de muerte.
    muchas gracias a verema y ala bodega (TORRES)

TallerTorresValencia
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Hablando de premios este vino se llevó el de MEJOR LANZAMIENTO ECOLÓGICO del 2013.

Un galardón que otorga DRINKS BUSSINESS que incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas de todo el mundo!

Por la coherencia del proyecto y el compromiso medioambiental de Torres.

kopicki

Bueno os dejo. Un placer compartir otra vez la cata virtual con tanto experto. Gracias a Bodegas Torres y a Verema.

Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

Re: Está rico

Ver mensaje de kopicki

Si en la tienda te hacen un 10% de descuento como me suelen hacer a mí en las que voy, casi que se queda en esos 7...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar