Fase gustativa

322 respuestas
    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa

    La cena me reclama así que sintiéndolo mucho os tengo que abandonar. Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres!!

    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de kopicki

    Sí, a la plancha. Blancos por aquí como no sea en conserva es difícil encontrarlos

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Gracias B. Torres y Verema por esta oportunidad.

    Saludos desde Cantabria.

    graciano

    Re: Fase gustativa

    Lo siento pero me tengo que despedir la peque me reclama insistentemente y me tengo que retirar. Una pena no poder aguantar un poco más, muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres y a todos vosotros por este ratito tan bueno.
    Mañana echaré un vistazo a todo lo que sigais comentando.
    Buen vino, muy frutal con un adecuado aporte de las maderas y me falta saber elprecio para emitir una opinión global, pero no ha estado nada mal.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    nacho74
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    lo que noto es que al final se queda un verdor que no me gusta mucho, y que aumenta según mantienes el vino en la boca.He puesto tanino maduro pero creo que no lo estaba tanto....

    ese verdor en botella no se quita.....

    pero aún asi me parece que por 7 euros está muy bueno

    Eso si que el perfil de los ecológicos que conozco aún no lo he encontrado,jeje

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Con todo respeto, yo que no compró vinos para guardar, creo que tengo mejores opciones por ese precio, sobre todo de Valencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar