Fase gustativa

322 respuestas
    graciano
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Juanjosantos

Comparto tu opinión plenamente le hace falta una temperatura fresca, porque se hace un poco alcohólico y compensaría la falta de acidez

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Pacog

Entra con volumen, es sabroso, muy frutal y con una gran acidez que le da frescor. el tanino aún algo joven pero no molesta para nada, es un vino fácil, de trago largo.

Muy rico la verdad.

Juanjosantos
    en respuesta a nacho74

Ver mensaje de nacho74

Pues por aquí hay compañeros que opinan que la acidez es media tirando a baja y justamente eso, que es un poco áspero y que necesita más años de botella.

Yo no opino que la acidez sea tan baja. Creo que es adecuada y pienso que sí, que será mejor tomarlo en al menos 1 año más y que puede aguantar unos añitos en botella.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Que tienes preparado? Yo tabla de quesos y algo de jamón. Creo que le irá bien, pues limpia y su trago es fácil.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Javier Mompo

La segunda copa mejor que la primera (como casi siempre). Lo veo un poco verde. Creo que ganará con el tiempo.

TallerTorresValencia
    en respuesta a Filoxero

Ver mensaje de Filoxero

por si tenéis interés en el tema de vinos ecológicos, la nueva normativa es:

Reglamento UE nº 203/2012 de la Comisión.

Vienen las prácticas y productos autorizados en la elaboración de vinos ecológicos.

Muy interesante!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar