Fase gustativa
Re: Un tono amargoso
Ver mensaje de Mara FunesEl vino lleva un par de meses en "la calle".
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de BacoViveHola Carlos,. a ti la Bodega Torres te trae buenos recuerdos ¿verdad perillán?
Nos lo confirmarán desde la bodega
Ver mensaje de Mara FunesPero creo que es un vino que ronda los 7€ ¿Qué te parece la RCP?
Ver mensaje de AntoDavilaUn abrazo, que ya que me pródigo poco..... El vino muy agradable y estoy contigo 8-12 meses le deben de sentar bien.
Ver mensaje de chiniJajaja...
Este mismo vino en la próxima primavera ganará mucho, es un jovenzuelo impetuoso, nervioso, expresivo.
Ver mensaje de JuanjosantosComparto tu opinión plenamente le hace falta una temperatura fresca, porque se hace un poco alcohólico y compensaría la falta de acidez
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de fredericSi, pero la sensación es que le falta algo de tiempo.
Entra con volumen, es sabroso, muy frutal y con una gran acidez que le da frescor. el tanino aún algo joven pero no molesta para nada, es un vino fácil, de trago largo.
Muy rico la verdad.
Ver mensaje de frederic¡Qué alegría volverte a leer amigo! ¿cómo va todo?
Ver mensaje de nacho74Pues por aquí hay compañeros que opinan que la acidez es media tirando a baja y justamente eso, que es un poco áspero y que necesita más años de botella.
Yo no opino que la acidez sea tan baja. Creo que es adecuada y pienso que sí, que será mejor tomarlo en al menos 1 año más y que puede aguantar unos añitos en botella.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Obiwan FerranQue tienes preparado? Yo tabla de quesos y algo de jamón. Creo que le irá bien, pues limpia y su trago es fácil.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Nos lo confirmarán desde la bodega
Ver mensaje de Dani C.A mi me parece fantástica si es asi
La segunda copa mejor que la primera (como casi siempre). Lo veo un poco verde. Creo que ganará con el tiempo.
Ver mensaje de Filoxeropor si tenéis interés en el tema de vinos ecológicos, la nueva normativa es:
Reglamento UE nº 203/2012 de la Comisión.
Vienen las prácticas y productos autorizados en la elaboración de vinos ecológicos.
Muy interesante!