Fase gustativa

322 respuestas
    salva_26

    Re: Fase gustativa

    El alcohol que empiezo a notar y la leve sequedad en la boc, creo que pueden arreglarse con algunos meses más de botella y una temeperatura de servicio un poco más baja, alrededor de 14º-15º

    Juanjosantos
    en respuesta a TallerTorresValencia

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de TallerTorresValencia

    Yo le doy esos 8 años bien conservado.

    Pero hay que ir más allá: probado ahora, probar el año que viene, probar en 2 años. Probar en 4 años, en 6 y en 8 años.

    Sólo así sabremos realmente qué tal evoluciona. A mí a veces también me gusta ver la evolución de los vinos aunque ya no tengan aire juvenil (los años bien llevados pueden ser también atractivos jejeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Tiene buena entrada, algo golosa al principio pero que evoluciona hacia sensaciones más secas. De estructura media, buena amplitud, afrutado, ligeramente licoroso, con los taninos bastante maduros para su juventud, toque amargoso y una buena acidez. Su final de boca es afrutado y de media persistencia.

    Filoxero

    Re: Fase gustativa

    Sabríais decir algún matiz que os indique que es un vino ecológico?

    Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Casi una hora abierto...y el vino es totalmente distinto.
    empezó como un vino joven, más garnacha...y ahora tiene 3 veces más volumen y una syrah dominante.
    Taninos aterciopelados, buen volumen, toque amargo, bien de acidez (si está fresquito), flores, especias.....
    Tremenda evolución

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Cuerpo medio, seco, con un final medio. Ligera amargosidad final. Habrá que probarlo en un año o 2 a ver qué da de si

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Tiene cuerpo peró es alegre y fresco en su paso por boca, sin astringencia ni en elos dientes ni en el paladar, su acidez no es muy elevada, peró creo q dentro de unos meses de botella se hará más redondo, con sus aromas secundarios a lácteos y bolleria, y sus terciarios a especias de clavo y a madera de roble, perfectamente integrados en el vino. Su retrogusto es de unas caudalias no muy largas, peró sin amargores ni sotobosques.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar