Fase gustativa

322 respuestas
    #81
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    La fruta se queda bastante fijada a las papilas y aparecen también esas hierbas aromáticas que me daba en nariz...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #84
    Mara Funes

    Re: Fase gustativa

    Más estructura de la que anticipaba, fruta muy fresca y notas ácidas muy saltarinas. Dulzor en postgusto

    #85
    labajos

    Re: Fase gustativa

    Yo lo noto frutal, con un carácter golosillo, no con mucho volumen, con acidez correcta y un final amargoso y mineral,, quizás, un punto salino.

    #88
    Filoxero

    Re: Fase gustativa

    Fresco en la entrada, recorrido agradable y suave, acidez justita, postgusto goloso de la fruta roja, final medio que invita a seguir

    #89
    TallerTorresValencia
    en respuesta a Limonero

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Limonero

    desde Torres le auguramos una vida de 5-8 años, en una buenas condiciones claro!

    Personalmente creo que ese aire juvenil que lo caracteriza y le da frescura puede caer antes, así que no lo dejaría esperar más allá de 3-4 años

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar