Fase gustativa

322 respuestas
    Obiwan Ferran

Re: Fase gustativa

La fruta se queda bastante fijada a las papilas y aparecen también esas hierbas aromáticas que me daba en nariz...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Mara Funes

Más estructura de la que anticipaba, fruta muy fresca y notas ácidas muy saltarinas. Dulzor en postgusto

labajos

Yo lo noto frutal, con un carácter golosillo, no con mucho volumen, con acidez correcta y un final amargoso y mineral,, quizás, un punto salino.

Filoxero

Fresco en la entrada, recorrido agradable y suave, acidez justita, postgusto goloso de la fruta roja, final medio que invita a seguir

TallerTorresValencia
    en respuesta a Limonero

Ver mensaje de Limonero

desde Torres le auguramos una vida de 5-8 años, en una buenas condiciones claro!

Personalmente creo que ese aire juvenil que lo caracteriza y le da frescura puede caer antes, así que no lo dejaría esperar más allá de 3-4 años

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar