Fase gustativa

322 respuestas

    Re: Fase gustativa

    Parece claro que es un vino aún muy joven, pero sus excelentes hechuras le auguran una muy buena evolución a corto y medio plazo, por su excelente acidez, sus bien puestos taninos y su gustosa amargosidad. El viene tiene buen equilibro para alcanzar una magnífica evolución en botella.

    #50
    Ruben Adan

    Re: Fase gustativa

    Se me queda un sabor a regaliz en la boca que me traslada a la infancia, cuando compraba el palo de regaliz a 25 pesetas

    #51
    kopicki

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene buen paso, lo veo profundo, aterciopelado. El tanino maduro, goloso. Buena intensidad con notas de regaliz. Cierta mineralidad, esos grafitos,....

    #53
    chini

    Re: Fase gustativa

    Encontráis cierta sequedad después de algún que otro trago ? O soy soy que me estoy desidratando....

    ........chini........

    #54
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Paso suave pero con una cierta "rugosidad" del tanino, por otra parte normal siendo un vino de 2012 con algo de barrica. Acidez correcta, aparece esa fruta que daba en nariz pero quizás esperaba incluso que fuera un poco más golosón.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Fresco, ligero, predominan los frutos rojos, poca acidez y un cierto amargor final, fácil y agradable de beber

    #56
    jmalex
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guille, si andaba por aquí, mi mujer abrió la botella a mediodía y yo lo estoy probando ahora, me está gustando bastante, y parece mentira que sea tan goloso y suave con la cantidad de aromas que desprende. Me gusta aunque nota más garnacha que syrah en boca.
    Un abrazo desde Granada!!

    #57
    terili

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada, fruta acompañada por ligero amargor, carnoso, algo de verdor, postgusto medio-largo.
    Un vino con peso.

    #58
    Cachina

    Re: Fase gustativa

    Paso de boca gustoso, fino, algo ligero, muy equilibrado, acidez muy integrada, apenas se nota.
    Sigue la fruta muy persistente, recuerdo en boca medio-bajo, trago fácil.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar