Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ahora pasando un "buen momento", aunque lo pasado sigue.
Gracias a ti por preocuoparte.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Vuelvo a probarlo y noto más esas notas de mina de lápiz, una acidez muy correcta. Se nota su juventud. Mucha carga frutal.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo sin embargo, como no me esperaba más que fruta sí me ha gustado la mediana estructura que tiene
me ha sorprendido porque al principio me parecia que el syrah dominaba pero la garnacha ha aparecido con fuerza.
Ver mensaje de TallerTorresValenciaQué ph tiene?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de G-M.Me han dejado salir pero sólo para la cata virtual ;-)
Acidez poco marcada, paso agradable por boca dejando una cierta sequedad al final.
Es muy frutal.
Ver mensaje de zampalloCoincidimos, vino bien hecho y de buen trago, agradable de beber. Sin complejidades pero gustoso.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEs un vino franco, pues lo que nos ha ofrecido en nariz se mantiene en la boca. Sin sorprersas.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de chiniEfectivamente, reseca los laterales de la lengua, para luego salivar enseguida: algo falto de botella. Mejorará.