Fase gustativa

322 respuestas
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Ataque de Vino joven. Intenso. Demasiado seco y un punto áspero y astringente. Acidez baja. Tañimos medios.

    JavierLopez

    Re: Fase gustativa

    Vino muy medido en boca, con buena presencia de frutas y regalices en su entrada en boca. Es muy curioso como se desdobla entre un acertado "frescor" y un ligero recuerdo "alcoholico", es largo por un ligero detalle amargoso y secante marcando frutas de hueso.

    nacho74

    Re: Fase gustativa

    la boca es donde realmente se nota que es un buen vino.

    tanino maduro y fresco,con volumen y levemente graso
    la acidez un poco alta para mi gusto y final levemente cálido si tienes mucho tiempo el vino en la boca..

    levemente áspero????,

    Mara Funes

    Un tono amargoso

    provoca un poco de estridencia al final del recorrido, más meses de botella le vendrán muy bien

    kopicki

    Re: Fase gustativa

    Yo creo que hay que darle un tiempo en botella para que desarrolle todo su pontecial. Garnacha y shiraz que darán que hablar.

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Seco, algo astringente, no muy largo, entra fácil pero quizá por su juventud me deja un poco indiferente...

    Garrofero

    Re: Fase gustativa

    No generara enemigos.
    Tampoco creo que grandes fieles.
    Un vino frutal, que consigue ser muy fácil de beber y que esconde perfectamente una graduación nada desdeñable.

    Demos

    Re: Fase gustativa

    Y finalmente, ....
    Fresca y agradable entrada con una astringencia inicial que perdura bastante, buen recorrido de cuerpo medio con unos taninos que se manifiestan bien vivos y secantes pero sin llegar a mostrarse duros, fruta roja y negra madura muy sabrosa (frutillos del bosque con toques de ciruela roja madura), finos tostados que necesitan pulirse e integrarse, notas licorosas refrescantes, finos especiados, notas balsámicas bien marcadas con predominio del regaliz y toques anisados, acidez bastante correcta (quizás llega a ser algo justa), poco voluminoso, buena longitud y media amplitud, se bebe bien y buena persistencia. Final largo, postgusto de fruta madura y retronasal licoroso y suavemente ahumado y especiado.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Daviddr

    Re: Fase gustativa

    Buena carga frutal. Es cierto que la astringencia inicial se diluye. Queda un recuerdo cálido, alcohólico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar