Fase gustativa

322 respuestas
    Cachina

Re: Fase gustativa

Bueno. Rico vino, un placer la compañía. Gracias a Torres y a Verema por esta virtual.
    Ahora a ver a España con la cena y a terminarnos el vino, que invita a ello.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Nacho_G.F.
    en respuesta a BacoVive

Ver mensaje de BacoVive

Lo decía porque si no recuerdo mal ganaste el premio a la mejor crítica de los vinos del año pasado.
    Pues ya sentí no ir pero obligaciones familiares lo hicieron imposible...a ver si en el Encuentro de Valencia está todo en orden y puedo ir.

Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

Re: Un tono amargoso

Ver mensaje de Anubis7

Es la estridencia a la que me refiero. Creo que de la bodega lo han sacado antes de tiempo y habría que volver a catarlo en unos meses.

Por cierto ¿qué tal una cata de vinos ecológicos/naturales para el grupo?

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Te sorprendería los Crianzas con 10-12 años que he probado que, estando evolucionados, estaban fenomenales dentro de su evolución... hoy día, el problema, es que no sabemos esperar y lo queremos todo ya jejeje :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

JavierLopez
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Y yo a vosotros, no me hagas llorar que llevo unos días muy sensible. Acaban de poner en el hilo de preguntas a la bodega lo siguiente, lo digo por lo que acabas de comentar:
    La Garnacha es una variedad que el aporta unos aromas muy florales e intensos en el vino, una vez hecho el cupaje, el syrah respalda a la garnacha y le aporta la grasa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar