Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEvoluciona muy bien...pero si está en cubitera
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Está rico
Ver mensaje de Mara FunesAh, pues no se, yo he visto ese precio...euro arriba, euro abajo..
Re: Un tono amargoso
Ver mensaje de Mara FunesAhora sale un final amargoso no muy bueno
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Nos lo confirmarán desde la bodega
Ver mensaje de Dani C.Muy buena RCP!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Bueno. Rico vino, un placer la compañía. Gracias a Torres y a Verema por esta virtual.
Ahora a ver a España con la cena y a terminarnos el vino, que invita a ello.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
A mi me ha gustado mucho este vino, creo que lo compraría, seguro, si está como dicen en ese intervalo de precio...!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de BacoViveLo decía porque si no recuerdo mal ganaste el premio a la mejor crítica de los vinos del año pasado.
Pues ya sentí no ir pero obligaciones familiares lo hicieron imposible...a ver si en el Encuentro de Valencia está todo en orden y puedo ir.
Ver mensaje de Anubis7Si tiene un punto de amargor, por eso decíamos lo de algo más en botella le vendrá bien...
Ver mensaje de Anubis7Es la estridencia a la que me refiero. Creo que de la bodega lo han sacado antes de tiempo y habría que volver a catarlo en unos meses.
Por cierto ¿qué tal una cata de vinos ecológicos/naturales para el grupo?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Gracias Nacho, por ese precio es un vino más que recomendable, espero encontrarlo para poder comprarlo.
Ver mensaje de SelectaTe sorprendería los Crianzas con 10-12 años que he probado que, estando evolucionados, estaban fenomenales dentro de su evolución... hoy día, el problema, es que no sabemos esperar y lo queremos todo ya jejeje :P
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Jose_JY yo a vosotros, no me hagas llorar que llevo unos días muy sensible. Acaban de poner en el hilo de preguntas a la bodega lo siguiente, lo digo por lo que acabas de comentar:
La Garnacha es una variedad que el aporta unos aromas muy florales e intensos en el vino, una vez hecho el cupaje, el syrah respalda a la garnacha y le aporta la grasa.