Fase gustativa
No se me había ocurrido valorarlo
Ver mensaje de JavierLopezComo plato gastronómico Javier y pienso que puedes tener razón pero yo es que cada día disfruto más con el vino a solas
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de AntoDavilaAhora después de mucho tiempo en la copa, me da toques de regaliz en boca.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Está rico
Ver mensaje de kopickiSoy cliente habitual de un par de tiendas en Alicante y, en efecto, me hacen ese descuento "by the face"... supongo que pierden un 10% de margen de beneficio a cambio de mi fidelidad como cliente relativamente habitual.
Buenas noches!! :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosBuenas noches Juanjo, cuánto tiempo sin vernos ;-)
Ver mensaje de Dani C.Dejo el ordenata por imposible y escribo desde la tableta.
En boca sabroso, amable, acidez correct, bastante cuerpo. Agradable final que nos trae otra vez la fruta. Persistencia media.
Buena impresion global
Ver mensaje de TallerTorresValenciaEl vino está mucho mejor una hora después de abrirlo, una decantación le viene muy, muy bien.
es otro vino, con la syrah dominando
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Mara FunesJajajajaja :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosYa, Juanjo, pero 8 años a este vino, creo que son muchos, pero ya he dicho que pudiera ser que tuviera una buena evolución...podemos probarlo en el 2021!!!!
Ver mensaje de Mara Funeshola Mara.que tal???
perdona es que no he leido todo el hilo.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Veo que estás muy bien informado. Eso me hace recordar el extraordinario trato que nos dispensaron los de bodegas Torres.
Ver mensaje de TallerTorresValenciaFelicidades y enhorabuena por el premio q tan merecidamente ganó el Habitat mundialmente famoso en el Drinks Bussines, pues ya era hora de q dieran a Torres este galardón después de tantos años de fomentar la viticultura ecológica.
Ver mensaje de EnriqueSi, un poco excesivo, pero vaya si lo guardamos en condiciones seguro que llega aún vivo...
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Re: No se me había ocurrido valorarlo
Ver mensaje de Mara FunesEs lo bueno que tiene el vino, los usos que le podemos dar son casi infinitos, de todas maneras el "vino gastronómico" nunca es un vino menor pues le tiene que agradar al consumidor y al plato.
Ver mensaje de BacoViveHe leído la crónica del Encuentro, cierto qué bien lo pasamos allí.
Ver mensaje de nacho74Yo he visto que Rosa te contestaba pero no encontraba un mensaje tuyo entre tantos hasta que de pronto lo ví justo detrás de uno mío :-)