Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Dani C.Media potencia, sápido, de taninos maduros con alguna pequeña astringencia. Corto de acidez, lo que lo hace bebible desde ya, pero supongo que le quitará longevidad.
Re: Está rico
Ver mensaje de BacoViveYo al principio pensaba que era un vino de 5-6€, pero con la aireación es un vino de 9-10€, con esa syrah...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de SelectaMe apunto!!! a ver si convencemos a Torres de que guarde 50 botellas y repitamos esta virtual, jeje
No te entrometes
Ver mensaje de AntoDavila¡Esto es un foro! Es lo que siento y lo siento muy profundamente, si es malo no aguanta el ser bebido solo
Re: Está rico
Ver mensaje de SelectaPues si. En Valencia estamos algo huérfanos de eso me parece, aunque hay excepciones. Buenas noches.
Buenas noches
Ver mensaje de SelectaUn placer poder compartir de vez en cuando estos minutos contigo
Re: No se me había ocurrido valorarlo
Ver mensaje de Mara FunesDisculpa Mara lo he entendido así y como siempre te alabo el gusto.
Re: Buenas noches
Ver mensaje de Mara FunesYa sabes que es bidireccional...cuídate, y ojito con las moras ;-)))
Re: No te entrometes
Ver mensaje de Mara Funesjuas, juas, juas.
Si es menos bueno, no aguanta beberse solo, pero si es malo, se tira al fregadero, juas, juas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Dani C.Yo noto en el vino mas la sirah que la garnacha. Creo que este vino se podría maridar con pollo en una salsa ligera y también con pasta.
Re: No se me había ocurrido valorarlo
Ver mensaje de AntoDavilaSeñoras y señores, como siempre de verdad y de corazón, un PLACER compartir cata virtual con todos Vds.
ASgradecimiento a verema, Bodegas Torres y sobre todo a todas y todos los participantes.
Un saludo muy cordial y amistoso.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
La verdad es que la fruta es la gran protagonista, mucha carga frutal, punto golosón, ligeros tostados y regalices, paso fácil y sedoso. Rico la verdad.
Ver mensaje de Mara FunesBuenas noches!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.