Fase gustativa

322 respuestas
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno muchachos, me retiro, ha sido otra noche de placer con este vino y rodeados de todos vosotros...un abrazo...

    Jose_J
    en respuesta a BacoVive

    Re: Está rico

    Ver mensaje de BacoVive

    Yo al principio pensaba que era un vino de 5-6€, pero con la aireación es un vino de 9-10€, con esa syrah...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No se me había ocurrido valorarlo

    Ver mensaje de AntoDavila

    Señoras y señores, como siempre de verdad y de corazón, un PLACER compartir cata virtual con todos Vds.

    ASgradecimiento a verema, Bodegas Torres y sobre todo a todas y todos los participantes.

    Un saludo muy cordial y amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Klaymann

    Re: Fase gustativa

    La verdad es que la fruta es la gran protagonista, mucha carga frutal, punto golosón, ligeros tostados y regalices, paso fácil y sedoso. Rico la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar