Fase gustativa

322 respuestas
    Selecta

Re: Fase gustativa

Bueno muchachos, me retiro, ha sido otra noche de placer con este vino y rodeados de todos vosotros...un abrazo...

Jose_J
    en respuesta a BacoVive

Re: Está rico

Ver mensaje de BacoVive

Yo al principio pensaba que era un vino de 5-6€, pero con la aireación es un vino de 9-10€, con esa syrah...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

Re: No se me había ocurrido valorarlo

Ver mensaje de AntoDavila

Señoras y señores, como siempre de verdad y de corazón, un PLACER compartir cata virtual con todos Vds.

ASgradecimiento a verema, Bodegas Torres y sobre todo a todas y todos los participantes.

Un saludo muy cordial y amistoso.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Klaymann

Re: Fase gustativa

La verdad es que la fruta es la gran protagonista, mucha carga frutal, punto golosón, ligeros tostados y regalices, paso fácil y sedoso. Rico la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar