Fase gustativa

322 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Limonero

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Limonero

    Joé, vaya cenita! Hoy he comido precisamente falafel en un griego que hay al lado del Parc de la Ciutadella en Barcelona. Qué rico que estaba! Bona nit!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    En boca muestra franqueza respecto a su nariz, buena frutosidad, fresca y exuberante de moras y otros frutos de bosque, frescura floral, algo de regaliz, repuntes de pimentón ahumado, flores aromáticas y lacteos bastante marcados. Recorrido limpio y sabroso, de acidez fresca y taninos vigorosos, con final de boca protagonizado por los lacteos y la fruta fresca.

    ex vite vita.

    Jjaragonbojo
    en respuesta a Enriqueg.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Enriqueg.

    Con mucho peso de fruta, fácil de beber, una acidez que invita a un nuevo trago.
    Sin grandes complicaciones, pero me gustan las sensaciones que deja. Un vino muy agradable para empezar una larga tarde.

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Es fresco y vinoso, licor de guindas, tarta de fresa algo ácida, muy vivo, postgusto más bien corto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Su acidez es importante. Bueno en conjunto. Habría que saber su precio. A mi juicio, más de 7 euros lo penalizaría. Este entrecot seguro que no piensa eso, le va.

    Buenas y tardías noches.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    JoanF

    Re: Fase gustativa

    El ataque en boca medio, con paso vivo y resolución goloso y rápida, recuerdos de grafito y matices de aceitunas negras en el retronasal, junto con notas frutales y florales....

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Perdemos una copa de garrafón en una discoteca: 7 euros :)

    PD. Perdón por tardar en contestar pero vinieron familiares a casa y les di a probar el vino, lasaña y viandas y ya dejé ésto súbitamente ...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Limonero

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Limonero

    El tema es ese en el vino: evitar cambios bruscos de temperatura, luz y una temperatura de 11-13ºC es ideal para la guarda.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Está rico

    Ver mensaje de kopicki

    Buenas noches con retraso (vino gente a casa y tuve que despegarme del ordenador súbitamente) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a javierm

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de javierm

    Decía por ahí una canción que 20 años no eran nada... pues 8 menos y 43 tampoco tantos jajaja!!

    Felicidades javierm!!!! (aún estoy en plazo, son las 23:34h jejeje) :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches Selecta!!

    Un placer compartir esta cata contigo una vez más y siento la interrupción de mis aportaciones...

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Bueno, voy a repasar el hilo de preguntas para la bodega y si no veo nada a lo que pueda contestar o preguntar:

    - Buenas noches a todos los foreros y foreras que me han acompañado en la virtual y os espero en la siguiente.

    Muchas gracias a Torres una vez más y, cómo no, a Verema por permitirme disfrutar de esta virtual con todos vosotros!!

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar