Fase gustativa

322 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: Fase gustativa

Me he de retirar, mil gracias a la Bodega y a Verema por darnos la oportunidad de catar este vino, cálido, personal y sobre todo muy rico.
    Un abrazo para todos.

BacoVive
    en respuesta a TallerTorresValencia

Re: Está rico

Ver mensaje de TallerTorresValencia

Seguro que tenéis vuestras razones para adjudicar este precio pero me cuesta un poco entenderlo teniendo en cuenta que Torres tiene en el mercado interesantes vinos con crianza que no superan en PVP los 6,50 € y que, sin ir más lejos, el Sangre de Toro, una garnacha más que recomendable, no llega a los 5 euros.

Miguel_Gonzalo

En boca...
    Entrada alegre, con la frutilla siempre presente. La acidez algo justa, con un puntillo de astringencia, pero no desagradable. Mora, grosella, regaliz... resulta goloso y fácil de beber, sin aristas. Los taninos aún presentes.
    En el final... ahumados, regaliz, leve amargura.
    Resulta un vino rico, sencillo y divertido de beber. Quizás algo falto de acidez o "chispa" (como decíais) para su juventud.

Mil perdones por la tardanza.

Como siempre... muy agradecido a Bodegas Torres y a Verema. Toda una experiencia!!

Borja.Erf

Muchas gracias a Torres y a Verema por este momento de placer. Y a los compañeros participantes por su aportación que me permite seguir aprendiendo.

javierm
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Completamente de acuerdo contigo Juanjo, he probado ultimamente algunos crianzas "medianos" de 2001-2004 y su excelente evolucion es cuanto menos sorprendente. Y este vino creo que tiene buenas hechuras para que envejezca bien. Y 8 años no son tantos... hoy yo cumplo 43!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar