Fase gustativa
Re: Está rico
Ver mensaje de JuanjosantosPues un 10 para la tienda y tu que lo disfrutas¡¡¡ Buenas noches.
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Obiwan FerranUn falafel casero, taboulé, cuscus vegetal y un poco de kefta. Con el vino perfecto!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Me he de retirar, mil gracias a la Bodega y a Verema por darnos la oportunidad de catar este vino, cálido, personal y sobre todo muy rico.
Un abrazo para todos.
Ver mensaje de TallerTorresValenciaSeguro que tenéis vuestras razones para adjudicar este precio pero me cuesta un poco entenderlo teniendo en cuenta que Torres tiene en el mercado interesantes vinos con crianza que no superan en PVP los 6,50 € y que, sin ir más lejos, el Sangre de Toro, una garnacha más que recomendable, no llega a los 5 euros.
Re: No se me había ocurrido valorarlo
Ver mensaje de JavierLopezNo se me ha ocurrido decir que fuera menor, sólo que me gusta beber el vino solo, es cuestión de preferencias...
Ver mensaje de fredericPues nada quedamos emplazados para esa estupenda cata en el 2021...
En boca...
Entrada alegre, con la frutilla siempre presente. La acidez algo justa, con un puntillo de astringencia, pero no desagradable. Mora, grosella, regaliz... resulta goloso y fácil de beber, sin aristas. Los taninos aún presentes.
En el final... ahumados, regaliz, leve amargura.
Resulta un vino rico, sencillo y divertido de beber. Quizás algo falto de acidez o "chispa" (como decíais) para su juventud.
Mil perdones por la tardanza.
Como siempre... muy agradecido a Bodegas Torres y a Verema. Toda una experiencia!!
Re: No se me había ocurrido valorarlo
Ver mensaje de Mara FunesPerdonar que me entrometa, pero pienso igual que tú, sobre todo cuando el vino es BUENO, hay que tomarlo solo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Dani C.Entrada golosa mucha fruta y caramelo de violetas, es ligero en boca pero gustoso quizás le falte un poco de acidez final amargoso.
Ver mensaje de kopickiEso es saber ganarse al cliente y ese cliente es para toda la vida!!.
Muchas gracias a Torres y a Verema por este momento de placer. Y a los compañeros participantes por su aportación que me permite seguir aprendiendo.
Ver mensaje de JuanjosantosCompletamente de acuerdo contigo Juanjo, he probado ultimamente algunos crianzas "medianos" de 2001-2004 y su excelente evolucion es cuanto menos sorprendente. Y este vino creo que tiene buenas hechuras para que envejezca bien. Y 8 años no son tantos... hoy yo cumplo 43!
Ver mensaje de TallerTorresValenciaMuchismas gracias a Torres por su excelente trabajo en "ecológico" y por su acertado coupage. Gracias a Dani por su moderación y a Verema por estar siempre al otro lado de la pantalla, ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros esta cata, ¡¡hasta la próxima!!