Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

216 respuestas
    Raulosky

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Saludos a todos. Pues aquí empezando con la experiencia virtual compartida. Aunque quizá no pueda aportar mucho por tratarse de un espumoso, he que reconocer que cuando hay un Juvé Camps entre los elegibles suelo inclinarme por este.

    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si hombre es Doctor en Ingenieria Informática.
    Vamos a disfrutar, este vino tiene muy buena pinta.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Uffff, el monastrel está ya tremendo y casi, casi bebible. el syrah más cerrado, por tanto raspón, pero la uva era tremenda.
    Que tal los tuyos?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jose_J

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Jose_J

    El Monastrell muy frutoso y con la malo prácticamente realizada, rico lo terminaremos...
    La Merseguera agradable, con una acidez viva y jugosa, subidito de color, pero lo dejaremos dormir con el frio y que se clarifique, un abrazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    mis dos tintos ya han terminado la malo.
    el blanco con hollejos de airén ha salido bastante bueno, y subidito de color, por supuesto.
    Ganas tengo de elaborar merseguera....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    A esa altura debe salir fresquita, fresquita....
    En qué zona está? me suena que era por el alto turia.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar