Fase visual de los jamones

191 respuestas
    #61
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase visual de los jamones

    El Cebo el color es de 3.5 La brillantez es de 4 El Veteado 5 El color de la grasa es de 3 y los cristales 2.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #62
    kopicki

    Re: Fase visual de los jamones

    Leo auténticos profesionales de la cata del jamón. Yo soy nuevo. Observo como decís que el de cebo está mucho mas veteado. El bellota tiene un color más oscuro, en mi caso granate subido y muy poca grasa.

    #67
    Limonero

    Re: Fase visual de los jamones

    Sin estar muy familiarizado en este tipo de cata. Ahí van mis puntos:

    jamón de bellota: intensidad de color 5, Brillantez: 5, Veteado:4, Color grasa 4, Cristales 3
    jamón de cebo: intensidad de color: 4, Brillantez: 4, Veteado 5, Color grasa: 3, Cristales: 2

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #68
    pucelo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual de los jamones

    Ver mensaje de Dani C.

    Cebo: Intensidad 4, brillantez 4, veteado 5, color grasa 3.
    Ligera presencia de cristales
    Bellota: Intensidad 5, brillantez 5, veteado 4, color grasa 4.
    Presencia de cristales

    #69
    Jjdomingo

    Re: Fase visual de los jamones

    Bellota: intensidad: 5. Brillantez: 4 /5. Veteado: 3. Color:4 pocos cristales

    #71
    Roskilde

    Re: Fase visual de los jamones

    Bellota: Intensidad 4, brillantez 4, veteado 4, color grasa 3. Algunos cristales 3

    Cebo: Intensidad 3, brillantez 4, veteado 2, color grasa 2. Algunos cristales 2

    #72
    BacoVive

    Re: Fase visual de los jamones

    Ambos jamones tienen una presencia formidable, El de bellota tiene un color profundo e intenso y el de Cebo es más sonrosado pero lleno de vetas finas que le hacen apetitosísimo.
    Los dos son muy brillantes y están cortados en lonchas con la finura apropiada.

    #75
    Greg

    Re: Fase visual de los jamones

    Bellota:

    Intensidad 5, brillo 5, vetado 3, grasa 3, cristales de tirosina 4.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar