Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

174 respuestas
    #91
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Cómo?

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡Hola Selecta!

    Gracias por participar con nosotros en la pasada Cata Virtual con el Ginebra Sipsmith London Dry Gin . Hemos visto que aún no has introducido tu comentario de cata. Te recordamos que puedes hacerlo pinchando en "Añadir valoración" del Ginebra Sipsmith London Dry Gin Cuéntanos tus impresiones sobre la Cata Virtual!

    Te recordamos que escribir este comentario es condición necesaria para seguir optando a recibir botellas gratuitas en próximas catas virtuales.

    Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros: [email protected]

    Muchas gracias por tu participación.

    Verema.com

    #95
    Choche

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Joer, pues yo también me he asustado.
    Por cierto, una de las fever tree venía perdiendo líquido, asi que habrá que buscarla por ahí, pues me imagino que de gas estará ya excasa.

    #99
    Albertomon

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Paquete recibido en perfectas condiciones.Que lujo!!!
    Todo preparado, hielos de calidad, tónicas y gin frías, limón recién cogido, buena compañía....jejeje
    Mañana nos vemos.

    terili
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Que no cunda el pánico!

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo siento, últimamente no vivo en mí. Pido mil disculpas por perderme la cata de ayer, tenía la idea que era hoy.
    Colgaré la ficha de cata lo antes posible.

    Pd. Que no hombre!! Que la cata es hoy!!! O no?

    peyeli
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Que no cunda el pánico!

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola amigos recibido el regalo en perfectas condiciones, tambien he visto un correo creo improcedente sobre la fecha de cata, en fin creo que ya lo sabeis hasta mañana saludos. Pedro

    Greg
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Que no cunda el pánico!

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo también me he llevado el susto. Como esta es una cata no usual y reconozco que yo en esto de las ginebras no estoy muy diestro, ya pensaba que había metido la pata.

    Ya me veía liándome el gin-tonic a solas haciendo la cata a destiempo. Para un vino siempre hay solución, porque cualquier momento y circunstancia son buenos, pero eso del gin-tonic así sin más, hubiera sido un poco triste!

    Un abrazo!

    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: No sé si habrá sido el calor

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también he recibido el correo de marras, pero al menos he visto antes el mensaje del hilo que el mail.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Albertomon

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Ver mensaje de Albertomon

    A mí lo que me ha pasado es que los cubitos de hielo no me han llegado, se habrán fundido por el camino.

    El resto, todo perfecto. Bueno, mirando con más detenimiento veo que dos de las tónicas han perdido algo. Espero que no estén desbravadas del todo, porque son precisamente dos de las que no tengo recambio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    graciano

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Paquete recibido, con tres de las tónicas que han perdido contenido por el camino, pero espero que dos de ellas puedan valer.
    También he recibido el correo fantasma, pero no me he preocupado porque no es la primera vez, eso sí he tenido que volver a mirar la fecha para asegurarme.
    Que ganas de que empece la cata!! Con lo accidentada que empieza a ver como acaba jeje

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar