Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

174 respuestas
    #61
    zampallo

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Yo también he recibido el paquete de la cata virtual y es una pasada, muchas gracias a Verema y Vila Viniteca.

    Nos vemos el día 9 en la virtual.

    #62
    Miryam777

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Y yo!!!! Con un pequeño percance, una de las tónicas sé a derramado ....una duda, debería de desechar esta tónica, o se puede utilizar, ya que tiene más de la mitad...??? Por lo demás perfecto. Gracias a Verema y Vila Viniteca.

    #65
    Daviddr

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Recibida! Nos leemos el miércoles

    #66
    Valgañon

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Paquete recibido y dos de las botellas de tónica derramadas....
    No es una queja para nada, sólo es para que los organizadores lo sepan.
    Gracias!!

    Fever

    Fever

    #67
    Vadevi
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Ver mensaje de Verema

    Botellas recibidas, lujazo de Pack, que digo que no hay que acabarselo todo no? bueno, nos leemos y bebemos el miércoles.

    PD: a mi me han llegado todo ok

    Salut

    #68
    Daviddr

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Buenas! Se acerca la fecha Qué preparamos? Digo además de la Ginebra, tónicas, hielo y agua.. Algo más? Primero lo rebajaremos con agua y luego en gin tonic? Habría qué añadir algo? Graciasss

    #69
    frederic
    en respuesta a Valgañon

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Ver mensaje de Valgañon

    Hola a todos, acabo de recibir el enorme paquete procedente de Vila Viniteca y, al abrirlo, me encuentro con una de las tónicas Fever Tree ligth medio llena, y otra tónica Fever Tree normal llena sólo hasta el cuello -exactamente igual como las tuyas- eso sí la botella de Gin Sipsmith fantástica, con una transparencia q parece agua destilada. Supongo q para hacer la cata de las 2 tónicas ya nos valdrà.
    Muy buen regalo de Vila Viniteca -como siempre no podia ser de otro- Moltes gràcies nois !!!

    #70
    Sipsmith

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Queridos catadores,

    Mi nombre es Felix y soy Gerente Internacional en Sipsmith. Les escribo desde Londres de nuestra destilería en Chiswick. Estoy muy feliz de ver una gran reacción en España para nuestra ginebra! Me uniré a la cata virtual el miércoles y espero con ganas de experimentar con todos ustedes!

    disculpas por mi mal español!

    Felix von Hurter

    #71
    Mara Funes
    en respuesta a Sipsmith

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Ver mensaje de Sipsmith

    ¡Muy bienvenido Félix! Estamos entusiasmados con esta cata y yo al menos, creo que tendré muchas dudas para preguntarte.

    No entiendo porqué te disculpas ¡si tu español está genial!

     

    #74
    Mara Funes

    Maridaje

    Yo soy bastante novata en esto de las ginebras y los gin-tonics y no sé con qué comida/snack combina mejor ¿alquien me puede dar alguna pista?

    #75
    Borja.Erf
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Ver mensaje de Verema

    He recibido el gran paquete. La ginebra perfecta pero las tónicas están medio vacías todas y la caja humedecida del líquido. Tendré que comprar unas nuevas tónicas...

    Gracias de nuevo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar