Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

174 respuestas
    #76
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Hola!

    Un lujo de paquete pero las dos tónicas light medio derramadas, una menos, pero la otra como con pérdida de un tercio del contenido del botellín, ahora subo foto...

    El tema es que las chapas, al chocar con el cartón y presionar, al final han sucumbido parcialmente (ha habido espacio entre la chapa y el vidrio) y han filtrado tónica al cartón de la caja. Estaba seco ya el líquido y, al ser doble cartón, no se veía humedad en la parte de fuera de la caja, pero en la parte interior del cartón en contacto con las tónicas se notaba arrugado y como con restos de humedad.

    Tónicas

    Tónicas

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #77
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Ver mensaje de Mara Funes

    Incluso con lo perdido (derramado) de las light tengo de sobra para un GT, quizás GT y medio... pero es que hay otras 2 "no light" enteras que dan para otros 2 GTs... como es evidente, no voy a hacerme 3'5 GTs pues soy mucho más de vinos que de destilados (raramente me hago una noche más de 2 GTs después de una cena con vino).

    Seguro que me sobran tónicas y Gin para algún GT para días posteriores ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #78
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo no es que entienda mucho, pero algo he leído, visto y probado, aunque el GT los he tomado habitualmente sin acompañamiento sólido sin contar frutos secos, y ahí tienes un buen aliado. Nos obstante considero que puedo ser buen acompañamiento de una hamburguesa de buey si optamos por una carne o de un bacalao si lo que preferimos es pescado. Tengo entendido que también armoniza perfectamente con unas almejitas al vapor :-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #79
    labajos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Ver mensaje de Miryam777

    A mi me ha pasado lo mismo, una tónica venía casi vacía y el paquete mojado. Por lo demás una pasada y gracias a Vila viniteca y a Verema.

    #80
    J-Carlos

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Recibido el paquete con el contenido intacto. A esperar al miércoles para este lujazo de virtual.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #81
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Envío recibido.
    Hasta mañana!

    #84
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Ver mensaje de Verema

    Esperando a que me llegue el paquete, que menudo jaleo se están armando los de la agencia, en teoría esta tarde me la tienen que traer ya o si no me voy a buscarla. Vaya contratiempo lo de las tónicas, espero que estén bien o que me de tiempo a agenciarme alguna ne caso de que no lleguen en condiciones.

    Ya nos contaréis como se va a desarrollar la cata por si ay que ir preparando algo.

    Muchas gracias a los organizadores.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #85
    Jlescudero

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Paquete recibido.
    Al igual que otros compañeros he sufrido la perdida de dos tónicas. Intentaré reponerlas y catar la ginebra con ambas. Gracias a verema y vila Viniteca.
    Nos vemos el miércoles

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar