Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

174 respuestas
    peyeli
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno pues pido disculpas por no haber podido acompañaros ayer en el chat de la cata, pero mas vale tarde que nunca, y aqui estoy para en primer lugar, agradecer a VEREMA Y VILA VINITECA tan espléndido regalo que me llego en perfectas condiciones, eso si a falta del hielo, pero ya lo acabo de poner yo en una copa de balón, y una vez enfriada he añadido 1/4 de GIN SIPSMITH, exprimo la corteza de medio limón y muy suavemente vacio la FEVER TREE etiqueta dorada, el resultado es un exquisito trago muy frio y de larguisimo sabor a enebro herbáceos, raices y un profundo y fresco sabor a piel de limón,perfectamente acompañado de ésta estupenda tónica que para nada enmascara las virtudes de éste gran gin muy inglés, hasta en la botella que lo cobija con mucha personalidad, pués ésta es mi aportación a éste foro, ¡ Ah ! advertir de sus 41,6% con ésta UNO MENOS PORFA. un saludo. Pedro.

    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Pistoletazo de salida

    Ver mensaje de Selecta

    Es que anoches estaba que vívía sin vivir en mí ;-)

    ¿Te gustó la virtual? Yo, lo poco que lo pude disfrutar me encantó, no era nada de gin tonics y ahora ando medio convencida.

    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pistoletazo de salida

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si, estuvo muy chula...al haber tantos hilos abiertos pues cada uno andaba a su aire...pero la cata en si fue muy muy interesante...y felicidades por tu nueva posición ;-)))) . Que sean muchas más!!!

    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Pistoletazo de salida

    Ver mensaje de Selecta

    Fue complicada de llevar Teresa, porque era como catar tres vinos al completo con sus tres fases ¡y todavía había gente que preguntaba si no íbamos a catar cada tónica por separado!

    Además teníamos el handicap añadido de que había semifinal de la copa del mundo así que bastante gente iba a desaparecer a partir de las 9:30 pm.

    Lo que intentamos desde Verema fue que todo el mundo tuviera los hilos disponibles para comentar y que después cada cual eligiera su ritmo.

    Muchas gracias, de corazón. Nos seguiremos viendo por aquí, como currita o disfrutando de la cata que para algo tengo compañeros :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar