Cata de la ginebra GINRAW

168 respuestas
    #47
    Nenuca31

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Oliéndola intensamente, se nota bastante balsámica

    #48
    Swinsword

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Agua de limón,flores, toques de tomillo muy muy suaves

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    Jujo

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Aromas a limón, enebro, recuerdos a flores tipo lavanda

    #50
    Preñator

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    En boca es muy seca y amplia, creo que para un Dry Martini es la bomba. El sabor me recuerda algo mas al cardamomo y romero que al tomillo que huele. Es untuosa. Me gusta bastante. Me pirra, vamos. No es ni frutal ni floral, es seca y.... "RAW" como su nombre indica, cruda y pura ginebra de la buena. De las que no sufren con la tónica.

    #51
    Anubis7

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    En nariz la encuentro muy london doy pero algo cítrica. Me gusta

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #55
    david_sendra

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Buenas noches.
    Buena intensidad, enebro, cítricos, Lima y limón, aromas y nariz muy fresca, no marca en exceso el alcohol

    Grupo de Catas Valencia

    #56
    Anubis7

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    En boca no tiene cítricos y se nota el romero.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #59
    Elmesias

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Enebro, limones, resina del enebro, hierbas.
    Pero de inicio me ha parecido Nenuco suavizado

    #60
    ToloS

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    También hay mas especias que maderas. Me recuerda al cardamomo o al clavo. Muy agradable y con intensidad media

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar