Cata de la ginebra GINRAW
Re: Cata de la ginebra GINRAW
Ver mensaje de zampalloY con un lagrimonazo tremendo!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de JujoEstoy con ustedes. En boca predominan los herbáceos con un fondo cítrico. Piel de cítrico tanto en nariz como en boca. Es más, me da recuerdos a orujo.
Se muestra con bastante limpieza en la boca, alcohol y enebro, algún recuerdo ode tipo ahumado, muy larga.
Saludos desde Cantabria
En boca es muy seca pero de paso cremoso, vuelven los balsámicos por retronasal, así como unos cítricos como bastante maduros. Me gusta hasta para beber sola!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de ElmesiasSuscribo tus palabras.
Además es equilibrada, con el alcohol bien integrado, elegante
Ver mensaje de Mara FunesQue es muy seca...? De London Dry, supongo...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Tras varias vueltas....cardamomo, clavo, hinojo,....tiene más especias que un bazar turco...En boca es seca y amarga,....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Incolora y brillante. En nariz abundantes cítricos y frutos de enebro. Y nada agresivo su alcohol.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de RicardofEfectivamente es una ginebra con un perfil eminentemente cítrico. Destilamos a baja temperatura con Rotaval, piel fresca de cítricos (limón y cedrat), además de hojas de lima kaffir. Este proceso nos permite preservar los aromas más frescos y delicados una vez destilados individualmente.
Ver mensaje de VeremaEn boca me ha parecido más dulzona, menos cítrica, con un fondo balsámico que he empezado a apreciar en nariz.
No es para nada cargante, y eso que no estoy acostumbrado a catar ginebras a pelo
Ver mensaje de ToloSHola Tolo. Estoy de acuerdo contigo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
En boca es muy seca. Destacan inmediatamente los aromas cítricos, más de corteza de naranja que de limón, con recuerdos nuevamente de hierbas de monte (tomillo o lavanda). Con un amargor de fondo muy apetecible que hace salivar. Equilibrada, a pesar de lo difícil que es decir esto cuando se cata a palo seco un destilado.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniCierto, me lo ha recordado a mí también, pero no sabía cual era!