Cata de la ginebra GINRAW

168 respuestas
    JoseRuiz
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Bonita y orginal presentación.
    Incolora y límpida.
    Buena intensidad aromática en la que destacan aromas cítricos, notas de enebro y recuerdos tanto florales como vegetales de hierbas aromáticas. Fresca, sin notas punzantes del alcochol.
    En boca es seca, pero no ardiente. Larga persistencia.
    Casi nunca bebo las ginebras a secas, pero con esta creo que podría aficionarme.

    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Elmesias

    Je,je,je, por supuesto amigo.
    Y luego cenamos.
    Aquí estoy con 4 amigos, hoy cata conjunta.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    La botella sin duda es diferente y singular, se distingue y crea un poco de "confusión" a la hora de abrirla, hasta que tocas el tapón y te ayuda e insinúa su apertura. Muy original.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Incolora y limpida, de un rico y ajustado aroma, es fresca, embriaga, de un fino punto punzante del alcohol, ganan o sobresalen las notas cítricas, el cardamomo, el enebro, suave perfume floral...
    En boca es seca y más contundente de lo que presagiaba la nariz, el alcohol no araña, embriaga, hay frescura cítrica, es larga, franca, con cierto volumen dentro de un marco de ligereza...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Ginraw
    en respuesta a Ricardof

    Botellas numeradas

    Ver mensaje de Ricardof

    Cada botella está numerada individualmente. Encontraréis en el collarín el numero de lote (son lotes limitados a 5.000 botellas) y en la etiqueta vertical es donde se indica el número de botella.

    Liron

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Perdón por el retraso. La presentación de la ginebra es espectacular, botella, color, tapón, etiquetas, todo. Muy moderna.
    La ginebra en si transparente, con densidad aparente. en nariz da notas frescas de matorral mediterráneo, con raspadura de limón y naranja de fondo y algo de alcohol (igual es la temperatura). Muy intensa con algo de rusticidad bien entendida.
    Finalmente en boca es muy potente, llega a toda la boca, con intensidad y peso.
    Un aboca rotunda para una nariz matizada.

    Malba
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Perdón por la tardanza, horarios laborales...
    Muy original la botella, bonita, la originalidad del tapón es enorme.
    Incolora, con toques cítricos, no se percibe la graduación alcohólica. No soy muy aficionado a las bebidas alcohólicas de alta graduación pero es realmente sorprendente, su la hubiera catado a ciegas yo creo que me hubiera sorprendido mucho mas. Muy ligera, hasta fácil de beber.

    Valgañon

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    El formato de la botella me ha encantado... Muy bonito

    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Botella llamativa y en mi opinión bonita, esa pamela por tapón y ese foulard del cuello que lleva son muy estéticos; los tonos elegidos para su decoración me parecen acertados. El pie de la botella recuerda a botellas de refrescos por sus entrantes y salientes. De la serie de 5000 botellas, la mía es la 4975.
    Visual: completamente transparente e incolora
    Olfativa: intensidad media, mucho limón, pero goloso, invita a probarla ya, enebro, plantas aromáticas (laurel, tomillo, romero) Buena complejidad.
    Gustativa: La encuentro amable, untuosa, cítrica, con muy buena persistencia, aromas de hierbas aromáticas y un final como de regaliz.

    Juanjosantos

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Me encanta la botella (nº 4983), es diferente y muy "chic".

    Cierre original, tapón peculiar que al principio digo: ¿ cómo va esto ? Consigo abrirla y servirme...

    Vamos a "palo seco a ver" (a temperatura ambiente, se entiende, sin hielos ni historias que la puedan diluir o rebajar):

    Visual: incolora prácticamente como el agua, limpia y sin nada más que resaltar pues es transparente.

    Nariz: intensidad aromática elevada, fresca, algo de flores, herbáceos (tomillo), enebro, toques cítricos (sobre todo limón). No noto mucho el alcohol (de momento).

    Boca: entrada seca pero, a la vez, más bien cremosa y cítrica con recuerdos sutilmente dulzones. Bastante persistente en su final con recuerdos a hierbas aromáticas (tomillo y algo de laurel).

    Me gusta incluso para tomarla sola (y no soy mucho de Gin sola, para qué nos vamos a engañar). 

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya me ha pasado :(

    Por no hacer caso y no leerme bien el hilo, a horas intempestivas poniéndome hasta las trancas jajaja (menos mal que mañana no madrugo y estoy de vacaciones con todo el "arsenal" de madrugada dispuesto, voy a acabar bueno...).

    En efecto, ahora en serio, si metes la nariz hasta dentro te pasa lo que me ha pasado, que me he quedado con la nariz saturada por momentos.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Menendezgallego

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Tarde para variar pero aquí estoy. Al lío.
    Bonita botella , original y elegante. Curiosa vitola en el cuello de la botella y soberbio tapón de madera marcando elegancia y diseño.
    Visualmente, limpia, brillante , glicérica...
    En nariz un espectáculo. Enebro muy muy presente., alcohol nada molesto, cítricos, limón, hierbas aromáticas, laurel , tomillo, lavanda...Intensidad media.
    En boca es seca, sale mas el tomillo que en nariz. Muy rica y muy seria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar