Cata de la ginebra GINRAW

168 respuestas
    #16
    Preñator

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    La botella es chula, original, moderna, muy particular, para recordarla bien.

    #17
    Gabriel Argumosa

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Buenas noches a todos, de entrada empezamos bien: muy bonita botella.

    Saludos desde Cantabria

    #18
    Nenuca31

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Aroma muy suave... Bajo mi punto de vista lo que más destaca es el aroma cítrico. Invita a degustarla

    #19
    Jujo

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Hola a todos!! Precioso diseño el de la botella. No pasa desapercibido...

    #20
    Swinsword

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Incolora, con aromas suaves a cítricos, toallita de limón, ligero toque de enebro

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Mara Funes

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Los aromas son muy finos y de gran intensidad. Recordad no meter la nariz hasta dentro o os caeréis de espaldas ¡no es vino!

    #23
    Lovecft

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    La botella es un lujazo...moderna..curiosa...con esa bufanda de cuero y el tapón plano...Aromáticamente me recuerda mucho al hinojo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    José Gabaldón

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    La botella como bien dicen los compañeros, es muy bonita, impresionante tapón, fuera de lo común.

    #28
    diego_nv60

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    En cuanto al aspecto es denso, en nariz se aprecian claramente cítricos, lima, además de enebro y cardamomo

    #30
    Ricardof

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Me parece seca, sin dulzores, un fondo cítrico seco

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar