Cata de la ginebra GINRAW

168 respuestas
    #32
    Anubis7

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Muy transparente. Puedo decir ya algo de la nariz ?.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    La presentación de la botella es una maravilla. Es un diseño muy de tendencia. Acertado. Las tipografías están bien conseguidas: han mezclado cuatro tipos distintos ¡pero muy bien utilizadas! Los materiales que han utilizado son increíbles: las etiquetas, el tapón. En definitiva, una imagen buenísima!

    #34
    Obiwan Ferran

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Botella muy bonita, elegante, moderna. Y respecto a la fase visual, aunque suene a perogrullada, pues es transparente del copón. En nariz es de buena intensidad destacan los aromas cítricos, muy elegantes, la verdad es que a pesar del alcohol, en ningún momento echa para atrás sino al contrario, llama a probarla. A ello vamos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    Ginraw
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Lo más importante es sin duda el contenido, pero la presentación tiene que estar a la altura. El objetivo es transmitir alta calidad, elegancia y transmitir su cuidada elaboración artesanal.

    #36
    Beodo

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Automáticamente está muy equilibrada, sin aristas con recuerdos citricos

    #37
    zampallo

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Botella muy original y peculiar, me gusta el diseño.

    #38
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Swinsword

    Ostras si, me recuerda a las toallitas estas que ponene cuando comes marisco jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Nenuca31

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Es prácticamente incolora, aunque me parece ver algún tono verdoso

    #40
    Xavi T
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Mara Funes

    Una botella preciosa, moderna y con estilo. Hay discrepancias sobre el tapón, a mí me encanta pero a mi señora le parece excesivo. Los colores elegidos recuerdan a ciertas etiquetas de tónica, quizá otro tono más mostaza habría funcionado mejor.

    Muy chula en general.

    Amor y sulfitos

    #41
    Vilade

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Buenas noches. Botella muy elegante y difrente. Aroma muy fino y cítrico muy suave.

    #42
    Anubis7
    en respuesta a Ginraw

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Ginraw

    Enhorabuena porque lo conseguís. Gracias por permitirnos disfrutarlo de lujo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    ToloS

    Re: Cata de la ginebra GINRAW

    Piel de limos algo dulzona y laurel es mi primera impresión. Tiene herbáceo no solo citricos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar