Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

186 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de frederic

    Tranquilo, hoy vamos al doble de velocidad y el nº de posts por hilo ha bajado ostensiblemente debido al streaming y al uso de tweeter en paralelo al foro de "toda la vida" ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    graciano
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Ya me imagino que me estoy perdiendo los mejores, siempre me pasa igual. Pero con este he disfrutado un buen rato a pesar de la velocidad que hemos llevado hoy

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de G-M.

    Más sabor que textura, pero la una te lleva a la otra, luego ambas. Vamos, que no lo veo tan fluído como tu.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Totalmente de acuerdo Aurelio

    Ver mensaje de G-M.

    Es destacable y marca el carácter de este vino. Lo llevo observando desde la nariz y tenía miedo que se desbocara en la boca y no, en boca marca paso y compensa el calor, casi acaricia ¡acidez que acaricia!

    Cginer

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Sorprendente,da mucho juego tanto en la fase olfativa, ahora me han llegado unos aromas a madera muy interesantes y en la fase gustativa tiene un poco de todo, entra suave, luego se hace más astringente, yo no diría amargo y tiene u paso largo por boca que después de un rato de haber bebido sigue prestando sensaciones.

    Me gusta y la relación calidad precio,entorno a los 17€, no esta mal.

    Mara Funes

    Es un vino sureño sin duda

    Y me encanta que se pueda decir eso, que un vino del sur te recuerde al sur, que uno del norte al norte. Me está gustando mucho este vino y sobre todo, porque es diferente

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    bueno compañeros-as otro que se retira ,esto hoy ha ido rapidísimo, muchas gracias a verema y a Gonzalez byass

    graciano

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Buena noches a todos, un placer como siempre compartir una copa con todos vosotros. Gracias a la bodega y a Verema por la oportunidad. Me he quedado con las ganas de ese 9 barricas, habrá que buscarlo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    JoseRuiz

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Razonablemente potente, sabroso, cálido, con cierta dulcedumbre, compensada por una acidez algo justa. Taninos pulidos y sedosos. En un buen momento de ingesta, equilibrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar