Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

186 respuestas
    F.T.

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Entrada agradable, suave, taninos maduros, estructurado con cuerpo medio, equilibrado con correcta acidez, y buen final con recuerdos de frutas, especiados, torrefactos.

    guineu

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Entrada en boca cálida, pero no pesado, de cuerpo medio. Acaricia el paladar y denota buena acidez. Al final tiene un punto amargo. Final persistente. Muy agradable de beber. Aun aguantará más en botella, aunque el tapón no está en muy buenas condiciones.

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    En boca es fantástico, muy intenso y sedoso, apenas tánico, muy sabroso, me encanta este vino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Mucha fruta y un excelente paso de boca. Ahora me aparecen leves astringencias.

    Verema y Gonzalez Byass me han descubierto un excelente vino de los que me encantan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar