Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

186 respuestas
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    la boca es sabrosa y fresca, aunque tiene buena intensidad es agradable y tiene buen equilibrio, los taninos son un pelin rasposos, el retronasal muy bueno, con todos los aromas de la nariz y el final es largo y con buena persistencia.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    salva_26

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Esta cata multicanal y online me ha encantado. Excepcional experiencia. Gracias a Verema y a Gonzalez Byass

    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de AntoDavila

    Quiero quedar un apunte que creo personal, ya que no he tenido tiempo de leer nada.

    Es un vino super-original, ya que al mismo tiempo de la calidez, tiene la frescura marina.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Jujo

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de Jujo

    juas, juas, juas. te aseguro que la próxima no coincidemos en "incidencias".

    Un saludo afectuoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Juanjosantos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de AntoDavila

    El mío también estaba relativamente mojado por una parte del mismo (hasta casi 2 cm)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Snowleopard

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Es potente y llena la boca, es voluminoso, apetece volver a tantearlo. No noto tanta dulzura como comentan otros usuarios, pero que si se apreciaban en la fase olfativa. Acidez, un pelin excesiva, taninos extrovertidos que estan cerca dw desequilbrar el vino. Persistencia buena.

    AntoDavila
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Eso me lo esperaba, lo que nunca pensaba en esa "calided" y buen beber que tiene, deben haber cogido la uva muy, pero que muy madura.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jujo

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Es sabroso, efectivamente, con acidez marcada. Fruta roja en compota, vivo, especiado, algo falto de estructura, ahumado, ligeramente goloso. Agradable de beber, sin duda, y bastante peculiar.

    magi
    en respuesta a Jujo

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de Jujo

    He disfrutado mucho de esta cata, este vino me ha sorprendido, es original y creo que tiene una relación calidad precio aceptable, Gracias a Verema y a Gonzalez Byass. Bona nit a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar