Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Entra algo secante, es untuoso, goloso, con buen equilibrio entre acidez y fruta, fresco, ligeros amargos, me gusta.
Buen equilibrio entre el dulzor y acidez, con una fase final mas bien larga.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.yo tambien. Me ha sorprendido la amargosidad final, liviana pero presente
Ver mensaje de PreñatorYo creo que mantiene acidez, pero el dulzor, no nos permite apreciar esa acidez
Ver mensaje de Catalina_Bibiloniyo me tomaria un coctail de gambas
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de schivasUn punto citrico y leve untuosidad refuerzan al vino en boca donde vuelven las notas auvadas y la mandarina
Buena entrada, paso ligero y bastante dulce, acidez algo justa, tal vez engaña el toque cítrico.. ligero toque amargoso.. retro a uva de mesa y toques dulces..
Me quedo con la nariz, equilibra mejor el dulce-ácido que en boca...
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de Selectatienen acidez mas que correcta, por lo que ha dicho por encima de 6 en tartarico. El dulzor lo tapa sin duda
Ver mensaje de Selectacon mayor temperatura la acidez tapa el dulzor de este vino
Llarga vida als vins!
Vino franco y directo, siguen las frutas en boca, entrada muy fresca, equilibrado, no resulta empalagoso
Ver mensaje de Dani C.Tiene cierto peso de inicio, pero pasa ligero, acariciante. Se expande al paso y muere rápido, invitando a otro trago
Ver mensaje de Josep_GallegoMuy fácil, también ayudan sus 11º
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de Dani C.entrada citrica(pomelo, limon), algo ligero, fruta blanca, fruta exotica, final amargo. Toques anisados.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
algo abocado, con buena acidez, fresco, ligero
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com