Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Dani C.Ligero tal y como esperaba, cítrico, para nada dulzón, paso frugal y ojito con esa amargura final, porque es lo único que lo hace persistente.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de SelectaYo creo que la juventud necesita algo más amable, más entendible y este no lo veo yo un vino para empezar a beber vino, la verdad.
ex vite vita.
Ver mensaje de SelectaSi valoramos su rcp hablamos de otra cosa, yo hasta ahora no habia tenido en cuenta ese factor, cata pura y dura...despues situacion y direccion y entonces a ver el mercado que ofrece
Ver mensaje de KarlvinPues yo creo que puede que si, ya ves, en esto esta la variedad...creo que se puede hacer un hueco entre la gente joven, quizás más que entre los que les gusta el vino...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMás que poca acidez diría que, primero te da el golpe amargoso, seguido del punto dulzón e ipsofacto aparece la acidez aciendo lo que puede, pero en absoluto lo veo integrado.
ex vite vita.
Ver mensaje de Selectamás que una doble hélice, yo creo que intenta imitar una vid con el juego del ADN... o quien sabe
Ver mensaje de schivasYa lo se! ja, ja pero lo decía por los carcas como tu! ;-))
ex vite vita.
Ver mensaje de schivasClaro, claro, pero tienes que tener en cuenta todo...para mi este vino, para la gente que le gusta el vino es muy soso, no dice nada, es fácil de beber y fresco y bebes y bebes...en cambio para el que no le gusta mucho el vino, puede ser apetecible (entre ellos, mucha gente joven)
Ver mensaje de SelectaEl tiempo lo dirá, Teresa, pero a priori, si cojes a 10 jóvenes entre 20 y 30 años y les das a probar uno a uno el vino, no se yo como saldría parado...es mi opinión, claro está.
ex vite vita.
Ver mensaje de OlatzuSi, algo raro es...porque intenta la doble hélice con sus nucleótidos en colorines...pero se queda ahí en el intento...igual es una mezcla con la vid y el DNA...
Ver mensaje de KarlvinJajajaja, mira que hacemos la prueba eh¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes que todo esto es opinable y en la variedad está el gusto...
Un saludo a todo y en especial a la bodega y a verema por permitirnos participar en esta cata. Muy interesante, como siempre!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de SelectaSolo te digo que ojalá se lleve por delante este vino a esos que tu y yo tenemos en mente, la bodega realiza un gran trabajo, reconocido, por llegar a todos y eso es lo mejor de todo, evidente y loable, por ello mis mejores deseos.