Fase gustativa

131 respuestas
    #91
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Ligero tal y como esperaba, cítrico, para nada dulzón, paso frugal y ojito con esa amargura final, porque es lo único que lo hace persistente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #93
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Si valoramos su rcp hablamos de otra cosa, yo hasta ahora no habia tenido en cuenta ese factor, cata pura y dura...despues situacion y direccion y entonces a ver el mercado que ofrece

    #94
    Selecta
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues yo creo que puede que si, ya ves, en esto esta la variedad...creo que se puede hacer un hueco entre la gente joven, quizás más que entre los que les gusta el vino...

    #99
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Claro, claro, pero tienes que tener en cuenta todo...para mi este vino, para la gente que le gusta el vino es muy soso, no dice nada, es fácil de beber y fresco y bebes y bebes...en cambio para el que no le gusta mucho el vino, puede ser apetecible (entre ellos, mucha gente joven)

    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    El tiempo lo dirá, Teresa, pero a priori, si cojes a 10 jóvenes entre 20 y 30 años y les das a probar uno a uno el vino, no se yo como saldría parado...es mi opinión, claro está.

    ex vite vita.

    Selecta
    en respuesta a Olatzu

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Olatzu

    Si, algo raro es...porque intenta la doble hélice con sus nucleótidos en colorines...pero se queda ahí en el intento...igual es una mezcla con la vid y el DNA...

    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Solo te digo que ojalá se lleve por delante este vino a esos que tu y yo tenemos en mente, la bodega realiza un gran trabajo, reconocido, por llegar a todos y eso es lo mejor de todo, evidente y loable, por ello mis mejores deseos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar