Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Dani C.sensación dulzona con toques cítricos
Llarga vida als vins!
En boca es muy suave y sedoso, poco ácido, bastante dulce, algo soso, no me parece para arroz pero si para gambas cocidas, langosta o sashimi de atún. Posgusto agradable, algo dulzón, no noto tanto lo ácido ni lo amargo pero está rico.
La verdad es que lo han descrito ahora mismo a la perfeccion. Primero dulce, luego acide y cierto amargor salino y un final citrico en el postgusto. Muy agradable porque esta equilibrado
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
entrada amable y dulzona pero me han sorprendido algunos matices amargos al final. Muy agradable
Es cierto que esta todo en su sitio, fácil de beber, acidez correcta y ligeros amargos antes del final
Ver mensaje de Dani C.Me ha sorprendido esa frescura de entrada en boca.
Me lo esperaba muuuucho más dulzón
Sobre el esqueleto citrico, el dulzor se difumina y equilibra. No obstante me resulta todavia dulce en exceso.
Cuerpo medio. Posiblemente el aumento de temperatura lo hace más acido.
Ver mensaje de Dani C.Fresco, buena acidez y me sigue acentuando el sabor a flores blancas e incluso a rosas. Cítricos y algo a piel de naranja.
Goloso, suave, acidez para darle un poco de paso pero creo que le falta nervio y punch, se me queda un poco entre 2 aguas
Entrada con buena intensidad y acidez. Paso nada empalagoso, donde predomina una sensación dulce que no abruma.