Fase gustativa

131 respuestas
    Preñator

Re: Fase gustativa

En boca es muy suave y sedoso, poco ácido, bastante dulce, algo soso, no me parece para arroz pero si para gambas cocidas, langosta o sashimi de atún. Posgusto agradable, algo dulzón, no noto tanto lo ácido ni lo amargo pero está rico.

Anubis7

La verdad es que lo han descrito ahora mismo a la perfeccion. Primero dulce, luego acide y cierto amargor salino y un final citrico en el postgusto. Muy agradable porque esta equilibrado

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ToloS

entrada amable y dulzona pero me han sorprendido algunos matices amargos al final. Muy agradable

Josep_Gallego

Es cierto que esta todo en su sitio, fácil de beber, acidez correcta y ligeros amargos antes del final

Preñator

A mi el sabor que mas me evoca es el del plátano poco maduro

Garrofero

Sobre el esqueleto citrico, el dulzor se difumina y equilibra. No obstante me resulta todavia dulce en exceso.
    Cuerpo medio. Posiblemente el aumento de temperatura lo hace más acido.

schivas

Goloso, suave, acidez para darle un poco de paso pero creo que le falta nervio y punch, se me queda un poco entre 2 aguas

MrHank

Entrada con buena intensidad y acidez. Paso nada empalagoso, donde predomina una sensación dulce que no abruma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar