Fase gustativa

131 respuestas
    #34
    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Entrada algo dulce, recorrido ligero, y final amargoso agradable.

    #36
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Esperaba más nota Moscatel en boca. Me ha sorprendido mucho en boca, no se a vosotros. ¿qué opináis?

    #38
    FPardo

    Re: Fase gustativa

    Con cuerpo, entrada amable, acidez equilibrada, no es muy dulce pese a la nariz terpenico tampoco tiene un amargor intenso. Recorrido medio. Muy bueno para su rango de precio. Muy bien hecho.

    #40
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Algo acuoso, creo que para llegar a un publico joven se requiere algo mas de chispa

    #41
    terili

    Re: Fase gustativa

    Lo acabo de probar con un salpicón de marisco y está extraordinario.

    #42
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Me gusta mucho el postgusto. No me agrada tanto el dulzor inicial pero esta muy compensado con lo que continua...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #43
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Ataque fresco y secante con amargor notable aunque algo goloso a la vez. Fruta blanca, herbaceos notables, repunte mineral, floral, dulzón y bastante amargoso a media boca tirando al final. De acidez bien, pero ese amargor no lo entiendo.

    ex vite vita.

    #44
    Pacoedo

    Re: Fase gustativa

    No me equivocaba, es un vino fácil de beber y cada trago te invita a otro. Perfecto para este verano. Fresco y atractivo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar