Fase gustativa

131 respuestas

Re: Fase gustativa

Ese final con trazas amargas no ayuda a definir este DNa y tampoco le ayuda a su perfil dulce.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Karlvin
    en respuesta a terili

Ver mensaje de terili

Supongo que tienes razón. Este vino me recuerda a un vinho verde que probé hace dos semanas y con un salpicón de pulpo entraba bastante bien.

ex vite vita.

Martson

Entrada suave, sigue su linea sutil, goloso. toque de acidez

Mar Galvan

buenas noches a todos y gracias por la primera cata virtual y bodegas murviedro

Selecta
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Si, seguramente, estamos de acuerdo, pero tu crees que por el precio que tiene y las variedades que tiene y que recuerda que es un joven, alguien lo recordará por sus notas, pues no, lo recordaran por la botella azul, la etiqueta y si eres de ciencias por lo del DNA y su (intento de imitación) de la doble hélice...creo que tampoco quiere más...por eso mi definición de directo...

Elmesias

No esta mal, pero EMHO le falta la chicha del moscatel a este vino.
    Se queda en tierra de nadie.

Anubis7

Un vino muy agradable. Me voy a maridarlo. Bacalao plancha con calabacín gratinado. De entrante unas gambitas rojas. Gracias a Verema y Murviedro. Buenas noches

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Pacoedo

Un placer estar con todos vosotros y con Pablo en directo. He disffrutado de lo lindo. Hasta la próxima.

Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar