Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ese final con trazas amargas no ayuda a definir este DNa y tampoco le ayuda a su perfil dulce.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de teriliSupongo que tienes razón. Este vino me recuerda a un vinho verde que probé hace dos semanas y con un salpicón de pulpo entraba bastante bien.
ex vite vita.
Ver mensaje de G-M.Y a media boca tambien, y bastante marcado por cierto.
ex vite vita.
buenas noches a todos y gracias por la primera cata virtual y bodegas murviedro
Ver mensaje de Víctor SánchezTotalmente de acuerdo.
Dulzor seco. Nada de acidez, perfecto a mi entender! Al final aprecio un gusto a hoja verde.
Ver mensaje de schivasSi, seguramente, estamos de acuerdo, pero tu crees que por el precio que tiene y las variedades que tiene y que recuerda que es un joven, alguien lo recordará por sus notas, pues no, lo recordaran por la botella azul, la etiqueta y si eres de ciencias por lo del DNA y su (intento de imitación) de la doble hélice...creo que tampoco quiere más...por eso mi definición de directo...
No esta mal, pero EMHO le falta la chicha del moscatel a este vino.
Se queda en tierra de nadie.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAQuizás si, incluso para compensar el amargor que tiene bastante pronunciado.
ex vite vita.
Un vino muy agradable. Me voy a maridarlo. Bacalao plancha con calabacín gratinado. De entrante unas gambitas rojas. Gracias a Verema y Murviedro. Buenas noches
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Un placer estar con todos vosotros y con Pablo en directo. He disffrutado de lo lindo. Hasta la próxima.
Saludos,
Ver mensaje de JorgeoliAhí le has dado! A mi me gusta más en nariz que en boca.
ex vite vita.