Cata virtual 16 de noviembre de 2017

172 respuestas
    #61
    Valgañon

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    cata confirmada así que en breve nos leemos... saludos!

     

    #64
    J-Carlos

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Botella acabada de recibir. Impresionante presentación. Todo un lujazo que hace preveer lo que será el contenido. Impaciente esperando el día de la cata, ese día no me lo pierdo ni aunque me citaran en el Supremo ;-D, ¡haría la cata en Bruselas!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #65
    garnatxo

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Botella recibida. Gran presentación. Todo un lujo. A reposar.

    #66
    zampallo

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Botella recibida, tremenda presentación y la botella muy original.

    #67
    Jjdomingo

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    ¡Botella recibida! así da gusto. Sin prisas ni nervios. Gracias de nuevo y hasta el jueves 16

    #70
    Dani-Bcn

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Botella recibida hace un par de días.
    Qué decir... una presentación espectacular!

    #71
    Swinsword

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Botella recibida el viernes en casa de mis padres.

    Por lo que veo por aquí, la presentación es impactante. Ya tengo ganas de tenerla en mis manos!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Víctor Sánchez

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Lujazo en casa. Muchas gracias de nuevo a Vardon Kennett (Torres) y a Verema.

    #73
    Lovecft

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Botella recibida el Viernes pasado, impactante presentación, qué ganas de que llegue el jueves...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #74
    Juanjosantos

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Recogido paquete de Torres por NACEX y en el maletero del coche anda.

    Han pasado dos veces y no estaba en casa y, como estaba en la agencia, he preferido ir y recogerlo.

    Esta noche, en llegar a casa, lo desembalaré y guardaré adecuadamente la botella.

    El bulto se ve grandecito (caja blanca de Torres) para una sola botella, tiene pinta de ir muy bien embalada.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar