Cata virtual 16 de noviembre de 2017

172 respuestas

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Botella solicitada, 

    Fantastica oportunidad, el aliciente no puede ser mejor, diseño, de la mano de Torres y crianza 30 meses.

    Muchas gracias a Verema y a Torres. 

    Ahora a esperar a ver si hay suerte.

     

    #50
    Anubis7

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Que alegria ! Deseando catarlo. Los conoci en la experiencia Verema de Madrid y son unos cavas magníficos.  Este en concreto no se si lo probamos.. ahora será una excelente ocasion. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #51
    Coyote

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Pues la pedí pero no me llega la confirmación. Y esto me genera una duda: ¿me debe llegar un mail tanto para confirmar como para decir que me he quedado fuera, o sólo te llega si es para confirmar, y si no te toca no te llega nada? Empiezo a estar tan tristón como mi avatar, porque tenía ganas de probar este espumoso de pinot noir...

    #52
    zampallo

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Qué alegría, confirmado, promete mucho la cata del 16.

    Saludos y gracias a Verema y bodegas Torres.

    #55
    Jorditec

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Que contento toyyyyyy! Toy confirmado en esta virtual! Muchas gracias a verema y a Bodegas Torres!! Esta virtual promete mucho!

    #56
    garnatxo

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Grata sorpresa al abrir hoy el correo. Confirmada!!. Interesantísima cata . Gracias a Verema y a Torres una vez más.

    Nos leemos el 16.

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Perfecto, botella confirmada, Gracias a Verema.

    Vaya nervios!!!!!.

    Saludos a los compañeros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar