Fase olfativa

124 respuestas
    #48
    catachan

    Re: Fase olfativa

    Con presencia de licor de hiervas, dando paso a una crianza con toques suaves de roble,

    #49
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Un auténtico bombón frutal; punta alcohólica notable -no sobresaliente -lo que lo hace más "amigable" en estos momentos.

    Fruta negra, notas de la madera sin pulir. Cierta agresividad - es un chiquillo brioso - con evocaciones a nueces frescas, algo de hojarasca. Mineralidad de fondo excelente.

    #50
    jigo

    Re: Fase olfativa

    A mi me parecen olores a vainilla por su barrica, tambien a frutas jovenes y grosellas, tambien se notan los lacteos yo creo que es un vino que promete en sabores.

    #52
    JavierLopez
    en respuesta a MrHank

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de MrHank

    A mi me da sobre todo complejidad, lo tengo abierto hace una hora y tarda en abrirse pero es muy rico en matices, desde la fruta perfectamente fusionada con la madera a una ligera punta licorosa, ese verdor que a mi me recuerda a la aceituna pues es limpio y no llega a ser almazara y algo de galletas. He dicho.

    Re: Fase olfativa

    Notas terrosas de fondo... La temperatura le da complejidad pero, claro, seguro que la boca "sufre" por la temperatura.

    #58
    Javierbb

    Re: Fase olfativa

    Sobre todo frutal, eso estamos de acuerdo todos, toques tostados de la barrica, especiados, punta alcoholica, vegetal....... Estoy que no me lo creo, pero si aqui estamos casi de acuerdo en todo.........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #59
    jmalex

    Re: Fase olfativa

    Me embriaga el olor balsámico, pero me cuesta detectar los lácteos

    #60
    Demos

    Una vez agitada la copa .... allá voy

    Una vez agitada la copa destacan sus aromas de fruta roja y negra bien madura (moras, arándanos, ciruelas negras), tostados de la barrica muy marcados y aún necesitan pulirse e integrarse con el conjunto, notas lácteas intensas, ligeros apuntes alcohólicos que se esconden tras las notas especiadas (clavo, pimienta negra, nuez moscasda) y las balsámicas (regaliz, mentolados), sensaciones herbáceas, sotobosque, hojarasca, ligeros recuerdos de café torrefactado, cuero nuevo mojado, algo terroso y fondo algo floral.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar