Fase olfativa

124 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Cillar

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Cillar

Eso quería preguntar. la madera parece francesa, y en otras añadas creo que eran 13 meses en roble frances.
    puedes confirmarnos tipo de roble, nivel de tostado, edad barricas y tiempo en barrica?
    veo en nariz bastante ikntegración de aromas fruta-madera, para el poco tiempo que tiene en botella

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Truk2
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Ricardo, dale a F5 y se te actualizará la página... aunque la verdad es que no solemos utilizarlo porque vamos contestando a los mensajes y eso nos lleva al final!

Cuida a Balú!!!

Demos
    en respuesta a Truk2

Ver mensaje de Truk2

Son las notas lácteas, a mi me dan más a recuerdos de petit suisse de fresa :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Se dice que es francesa, pero yo las notas avainilladas no las noto ... si me lo dan a ciegas, le pongo que lleva barrica americana también :)

Demos
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Ya, pero como creo que no hay (bueno, hace tiempo que no miro la sección de yogurcitos para pekes jajajajaja) ... entonces le digo de fresa ;) es el recuerdo de pequeño cuando abría los petit suisse ... me encantaba olerlos ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar