Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de CillarEso quería preguntar. la madera parece francesa, y en otras añadas creo que eran 13 meses en roble frances.
puedes confirmarnos tipo de roble, nivel de tostado, edad barricas y tiempo en barrica?
veo en nariz bastante ikntegración de aromas fruta-madera, para el poco tiempo que tiene en botella
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JAprovecho para felcitarte por el desafio y me alegra el verte por aqui, ahora apunta una ligera cremosidad.
Ver mensaje de _Guillermo_Pues si, la madera se muestra respetuosaa con la fruta!
ex vite vita.
Ver mensaje de CillarPues da un recuerdo a shiraz aunque es claramente perceptible la tempranillo. Gracias por la aclaración
Ver mensaje de RicardofRicardo, dale a F5 y se te actualizará la página... aunque la verdad es que no solemos utilizarlo porque vamos contestando a los mensajes y eso nos lleva al final!
Cuida a Balú!!!
Ver mensaje de Truk2Son las notas lácteas, a mi me dan más a recuerdos de petit suisse de fresa :)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de CillarAcabo de volver y esa descripción de caramelos y toffees lo he notado perfectamente
bien dicho !
Ver mensaje de JavierLopezSi, un puntito cerrado me da ami tambien, parece que le cuesta terminar da abrirse
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinCoincido al 100%. El toque de madera está muy bien puesto, en su justa medida. ¿Qué tiempo de crianza lleva?
Ver mensaje de Jose_JSe dice que es francesa, pero yo las notas avainilladas no las noto ... si me lo dan a ciegas, le pongo que lleva barrica americana también :)
Ver mensaje de SamweYa, pero como creo que no hay (bueno, hace tiempo que no miro la sección de yogurcitos para pekes jajajajaja) ... entonces le digo de fresa ;) es el recuerdo de pequeño cuando abría los petit suisse ... me encantaba olerlos ;)