Fase olfativa

124 respuestas
    #93
    Jose_J
    en respuesta a Cillar

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Cillar

    Eso suponía, pero como venimos del desafío, violetas+aceituna=algo de shiraz.
    Quitando esas dos notas, el conjunto no apunta a shiraz.
    lo noto muy especiado y mineral(tierra)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #95
    JACS
    en respuesta a Demos

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Demos
    Puede que esa impresión te venga sugerida por la bisoñez del vino, ¿no? Por cierto, tengo dos platos de carne -estofado y asado -para dar buena cuenta de la botella. Muestro la cazuela del primero, que se preparó ayer, para que fuese tomando el sabor...
    #96
    lereloan

    Re: Fase olfativa

    Predominan los tostados y la madera.
    Yo tambien huebiera apostado por algo de shiraz

    #98
    MrHank

    Re: Fase olfativa

    Noto la madera justamente después de la agitación, después la pierdo, es normal?

    OGarate

    Re: Fase olfativa

    Fruta roja y negra, goloso, especies...no muy intenso pero agradable. Algo de alcohol

    Demos
    en respuesta a JACS

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de JACS

    Pero por Dios que estamos en verano jajajajajajaja
    tiene buena pinta, me preparas un tupper y me lo envías por mensajería? aprovecha el paquete del envío del vino ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Taes

    Re: Fase olfativa

    Frutillos del bosque, cerezas, moras y grosellas. Notas cárnicas y notas herbaceas.....

    Demos
    en respuesta a lereloan

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de lereloan

    Siendo un ribera del duero, la syrah la descartaría ;) además creo que daría notas florales más marcadas,pero bueno, eso es una humilde opinión, nada más :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar