Fase olfativa

124 respuestas
    #2
    Martson

    Re: Fase olfativa

    Intenso, maduro, algo especiado, goloso, fruta madura... que me decis?

    #3
    Javierbb

    Re: Fase olfativa

    Yo no digo nada, después del follón de las capas y las lagrimas, cualquiera abre la boca...... Que opinen los maestros.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa

    Primera impresión, a copa parada, de buena intensidad, con un primer plano de ahumados, notas de barrica, de vainillas, con lácteos, sobre un fondo franco de fruta roja muy madura, casi de mermelada, de grosellas y fresas...

    #6
    Liron

    Re: Fase olfativa

    A copa parada intenso, fruta muy madura y sobresalen las especias.
    Tras agitarla me da notas de frutos rojos muy frescos, maderas nobles y continúan las especias, pero con menos intensidad, más integradas en el resto de aromas.

    #7
    Benavente

    Re: Fase olfativa

    Frutos negros maduros a copa quieta, especias destacando pimienta, nuez moscada.

    #10
    FPardo

    Re: Fase olfativa

    A copa parada, lacteos, tonos florales y algo de tostados
    Al agitar vainilla, fruta roja salen notas balsámicas y de pimienta.

    #14
    elozanog

    Re: Fase olfativa

    Fruta madura, notas lácticas, algo alcohólico y fondo herbaceo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar